La empresa española Golfmanager afronta su segundo año de éxitos en ventas con el lanzamiento de su nuevo producto, el portal, destinado para que tanto destinos de golf, touroperadores y multicampos puedan ofrecer a sus visitantes web la posibilidad de visualizar y reservar en sus campos colaboradores.

Hasta ahora la posibilidad de tener tu propio portal conectado con el inventario real de los campos de golf era un proyecto de coste muy alto al alcance de unas pocas empresas. Pero ahora con Golfmanager este tipo de plataformas está al alcance de todos.

“El hecho de que entidades como touroperadores, societies o asociaciones de campos de golf puedan automatizar las reservas de sus clientes mediante su propia plataforma, olvidándose de emails y llamadas, va a mejorar su productividad y acabará resultando en un importante ahorro de tiempo y mayores ingresos para los campos de golf”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Y es que este portal aprovecha toda la potencia de la nueva tecnología patentada por Golfmanager. Rapidez, sencillez y modernidad se unen en un portal “marca blanca” que cada empresa puede personalizar y adaptar a sus necesidades. Esta plataforma además cuenta con la posibilidad de conectar con todas las aplicaciones del App Center de Golfmanager: emails masivos, facturación, pasarela de pago on line, carrito de compra y un largo etcétera, como también la posibilidad de ofrecer inscripción a eventos a sus clientes.

Durante la primera semana del nuevo producto ‘portal’, la startup española ya ha cerrado varios acuerdos, entre ellos dos de los destinos de golf más importantes del mundo, que dentro de poco podrán disfrutar de la mejor tecnología en golf.
 

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