A la nueva edición de la IGTM que ce celebrará en el Centro de Exposiciones y Convenciones GR de Ljubljana del 15 al 18 de octubre acudirán diversos clubs y resorts de golf españoles así como varias empresas del sector del turismo de golf. Por ejemplo Bruno Bedda, sales manager del resort Meliá Hacienda del Conde & Buenavista Golf (junto a Villaitana Golf uno de los dos resorts gestionados por Meliá Hotels International), se encontrará en el stand de Tenerife 2B40 atendiendo a los profesionales internacionales del turismo de golf que quieran conocer las novedades de este resort tinerfeño.

Igualmente Golfspain estará presente en la IGTM como viene haciendo desde hace muchos años. Acudirán al evento Ricardo Pascual, director general de Golfspain, y Alberto Fernández, delegado en Andalucía de Golfspain, con el objetivo de reunirse con campos de golf y resorts de diferentes destinos para analizar las ventas de 2018 y cerrar la contratación para 2019. El aumento considerable de reservas de Golfspain a través de teetimesbooking.com y su market place augura seguir en la misma línea el próximo año con la incorporación de más campos de golf al sistema.

Por su parte Greenfee365 asistirá a IGTM con una completa programación de reuniones pero durante toda la semana habrá muchas oportunidades para reunirse tanto con Marcus Ekeberg como con Alex Mciver Arranz e inscribirse en su plataforma de reservas así como charlar acerca el futuro de las ventas on line y el marketing de destinos dentro de la industria del golf. “Esta es una gran oportunidad para reunirse con las partes interesadas relevantes entre los clubes de golf de Europa y España. Estamos encantados de estar presentes y mostrar a todos los presentes cómo nuestro modelo basado en el rendimiento aumentará los márgenes y los ingresos con el tiempo”, comenta Marcus Ekeberg, CEO y cofundador de Greenfee365.

Igualmente la compañía Alze Golf participará nuevamente con su equipo comercial en representación de todos sus campos de golf (Golf d’Aro, Torremirona Golf Club, Hacienda del Álamo Golf Club y Lorca Golf Club) con la presencia de Kilian Archelaguet, Ester Gil e Ignacio Simancas. “En Alze Golf somos especialistas en la comercialización del golf en mercados extranjeros, durante todo el año realizamos labores comerciales en los países de origen que culminan a finales de año con la participación en IGTM por lo que hoy nuestros campos cuentan con una altísima participación de jugadores del resto de Europa. Nuestra participación en la IGTM es una oportunidad para mantener la buena relación con todos los touroperadores además de ser la mejor plataforma para intercambiar opiniones, ver las tendencias del mercado, y dar a conocer los nuevos servicios y mejoras realizadas en nuestros clubs. Siempre hemos cosechado un muy buen resultado de la feria IGTM y asistir año tras año al evento es una de las mejores inversiones que se pueden realizar a nivel comercial. Este año estamos muy ilusionados de poder ofrecer a los touroperadores nuevas opciones de alojamiento con la reciente inauguración de un hotel de ciento cincuenta y cuatro habitaciones y cien apartamentos turísticos en Hacienda del Álamo, estamos convencidos que será un éxito”, indica Juan Manuel Dalmau, CEO de Alze Golf.

También asiste al evento la Asociación de Campos de Golf de Gran Canaria representando a sus casi cuarenta alojamientos recomendados y seis campos de golf. Con una agenda preparada para atender a más de sesenta touroperadores, entre ellos algunos interesados en conocer la oferta y muchos por conocer las novedades, renovaciones e incorporaciones a la familia del golf en Gran Canaria. Como cada año las responsables de Gran Canaria Golf estarán acompañadas por representantes de los campos de golf y siempre bajo el paraguas de Promotur Islas Canarias.

Eslovenia utilizará el International Golf Travel Market (IGTM) de este año para demostrar a los proveedores de golf, compradores, visitantes y medios de comunicación por qué se encuentra entre los destinos de golf europeos de más rápido crecimiento. En 2017, el país atrajo a más de quince mil golfistas internacionales, quienes jugaron aproximadamente veintiún mil vueltas, contribuyendo con casi cuatro millones de euros a la economía general de Eslovenia, un aumento del 20 % desde 2015. El turismo de golf representa actualmente el 0’3 % del valor turístico global de Eslovenia para la economía, y las últimas cifras del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) prevén un aumento del 6’2 % en la contribución total del turismo al Producto Interno Bruto del país en 2018 en comparación con 2017.

Con siete campos de dieciocho hoyos y ocho recorrido de nueve hoyos, la oferta de golf de Eslovenia se exhibirán durante la vigésimo primera edición de IGTM, donde se espera la asistencia de más de seiscientos cincuenta representantes de organizaciones nacionales y regionales de turismo de golf y de los principales resorts y campos de golf. El evento de cuatro días también reunirá a más de cuatrocientos compradores y operadores turísticos precalificados así como a expertos de la industria del golf en la capital de Eslovenia.
 

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