Tras una semana extraordinariamente efectiva en la International Golf Travel Market 2018 desarrollada en Ljubljana, Greenfee365 logró incorporar clubs de golf a su plataforma hasta alcanzar más del doble de los que tenían inscritos antes del evento. La cartera de clubs de golf en España ahora se está actualizando así como se están activando uno por uno dentro de la plataforma.

“El próximo período se trata de que todo el mundo se prepare y se incorpore y comience a mover tarifas verdes. Lo que hemos visto ahora es el efecto Greenfee365 entre los clubs de golf, la siguiente fase es el efecto Greenfee365 entre los golfistas. Somos muy humildes por el interés en nuestra plataforma y queremos agradecer a todos los que han creído en nosotros hasta ahora”, apunta Marcus Ekeberg, cofundador y director ejecutivo de Greenfee365.

La hoja de ruta que está por delante para la empresa es contactar a los millones de golfistas de todo el mundo mediante la búsqueda del golfista adecuado para el club de golf adecuado y ofrecerles todo, desde clubs de golf individuales a destinos y una buena selección de clubs de golf. Greenfee365 pretende ser la plataforma de tee time más conveniente e inteligente del mercado. Pero también los más abiertos, basados ​​en el rendimiento al 100 % y controlados por los clubs de golf en términos de precios aportándoles clientes y no solo invitados.

“Sin la IGTM nunca hubiéramos podido crear una cobertura de este tipo en España, damos las gracias a todos los que se tomaron su tiempo para hablar con nosotros y unirse a nuestra palataforma. Será un placer para mí coordinarme con todos los clubs y aconsejo a los clubs que todavía se lo están pensando que no esperen. Simplemente contácteme y me aseguraré de que su club de golf también se comercialice y venda horarios de salida a través de nosotros. El efecto Greenfee365 tendrá un impacto masivo en el mercado del golf europeo”, añade Alex Maciver Arranz, coordinador de área en España de Greenfee365.
 

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