Clapphouse sigue extendiéndose en el mercado español gracias a la incorporación de nuevos clubs y campos de golf que apuestan firmemente por la innovación y la digitalización de sus operaciones como pilar fundamental para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. El Campo Municipal de Golf Las Caldas, pionero en Asturias y primero en lanzar la solución allí, demuestra ya su carácter marcadamente innovador utilizando Clapphouse para lanzar nuevas propuestas e iniciativas.

Ya son más de trescientos jugadores los que han descargado la app y activado su cuenta en el Campo Municipal de Golf Las Caldas, un hito muy relevante logrado en unas pocas semanas de actividad desde su lanzamiento, y que lo sitúa entre los campos que han experimentado un mayor éxito inicial entre sus socios y clientes.

“Clapphouse supone un antes y un después en el sector el golf, y estoy convencido de que dará mucho que hablar en los próximos años. Desde el primer momento en que supe de dicha solución, vi claro que debía convertirse en un pilar fundamental dentro de nuestra estrategia general con el objetivo no sólo de transformar positivamente la experiencia de nuestros clientes, sino también de simplificar nuestra operativa y habilitar nuevas oportunidades de negocio”, comenta Pedro Vega, director gerente del Campo Municipal de Golf Las Caldas.

“Este lanzamiento nos hace especial ilusión por tratarse del primero en Asturias, y por tener la oportunidad de colaborar con Pedro, quien en las numerables interacciones que hemos tenido ya hasta la fecha ha demostrado una sorprendente capacidad de innovación y entendimiento de la necesidad de desplegar soluciones digitales como Clapphouse para poder adaptarse a la nueva era digital y no quedarse atrás”, destaca Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory, factoría creadora de la app.

Entre otras ideas interesantes que el campo está llevando a cabo ya sobre Clapphouse están la de ofrecer a un tercero patrocinar la pantalla de inicio de la app para generar ingresos adicionales con los que subvencionar la app, y la de ofrecer a los nuevos usuarios que se descargan la app un cupón descuento especial que se puede encontrar en la sección ‘Información’ dentro de la misma app.

“También es importante destacar, una vez más, que Clapphouse no sería una realidad sin la colaboración estrecha de Golfspain. Sin ir más lejos, el lanzamiento del Campo Municipal de Golf Las Caldas no sería una realidad hoy si ellos no hubieran puesto de su parte para facilitarles este paso. Ya son muchos los proveedores de tecnología que hemos conocido hasta la fecha en España, y no hay otro igual. Golfspain es la única empresa de esta naturaleza que sigue apostando en firme por facilitar y potenciar el desarrollo de un ecosistema digital entorno a sus soluciones que ofrezca un valor añadido a los clubs que utilizan su suite. Con alguna excepción puntual y muy específica, su propuesta de valor no tiene competencia alguna en el mercado a día de hoy”, amplía Lluís Llavina.

Siguiendo el caso de éxito del Campo Municipal de Golf Las Caldas, será Golf La Llorea quien lance próximamente también. Esto convierte a Asturias en la primera comunidad autónoma de España en la que los clubs de naturaleza municipal se avanzan a sus homólogos de naturaleza privada.

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