degolf

The Mulligan Factory habilita en la solución Clapphouse el primer programa de puntos inteligente del sector del golf en España

El ​nuevo programa de puntos​ es una ​nueva funcionalidad gratuita ​que se incorpora a Clapphouse en su ​nueva versión 4.x internamente bautizada como ‘Ballybunion’, y ya disponible en los ‘stores’. Gracias a esta nueva funcionalidad, los clubs de golf que utilizan Clapphouse pasan a contar también con la posibilidad de potenciar sus esfuerzos de fidelización mediante la creación, lanzamiento y gestión de su propio programa de puntos personalizado y, en gran medida, autónomo.
 

Clapphouse sigue evolucionando para convertirse en el mejor aliado de los clubs de golf a la hora de fidelizar a sus clientes. En esta ocasión, The Mulligan Factory, empresa creadora de la app Clapphouse, sorprende al mercado español con el lanzamiento de un nuevo módulo funcional que permite al club de golf lanzar un disruptivo programa de fidelización con el que atraer a nuevos perfiles de jugadores y fidelizar a sus múltiples clientes.

En la primera versión de esta nueva funcionalidad, ofrecida sin coste alguno adicional, los clubs de golf pueden lanzar y gestionar ya un programa de puntos con las siguientes características principales:

“De ahora en adelante, los clubs de naturaleza comercial disponen de una herramienta muy poderosa con la que diferenciarse y atraer y fidelizar a todo tipo de jugadores de golf, tanto locales como extranjeros. Por su lado, los clubs sociales disponen de una nueva herramienta con la que aumentar la satisfacción de sus socios y la interacción entre socio y club”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.

“Es muy habitual a día de hoy encontrar todo tipo de programas de fidelización en otros sectores tan variados como el del turismo o el de las panaderías. En dichos casos, estos programas de fidelización han probado ser muy útiles a la hora de robar clientes a la competencia y fidelizar a los clientes existentes aumentando así su satisfacción así como los ingresos para el negocio. Y creemos que la nueva fórmula incluida en Clapphouse también puede actuar como un gran catalizador en el caso del sector del golf en España”, amplia Lluís.

The Mulligan Factory ya está ayudando y trabajando con sus clientes más pioneros en la conceptualización, configuración e inminente lanzamiento de los primeros programas de puntos inteligentes del mercado. ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo módulo gratuito y cómo activarlo? Te invitamos a contactar con Lluís Llavina a través de hola@themulliganfactory.com.
 

Ir a la fuente

Salir de la versión móvil