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The Mulligan Factory da un paso más para convertirse en el Chief Digital Officer de tu club de golf

The Mulligan Factory, la factoría especializada en servicios y soluciones digitales para la transformación del sector del golf, lanza una nueva línea de servicios especializados para ayudar a los campos y clubs de golf a acelerar su proceso de transformación digital. Estos servicios engloban diez áreas principales de actuación, y se ofrecen bajo tres modelos distintos y a partir de 80 €/hora para consultas ad-hoc.

Como todo proceso de transformación, la digitalización es un proceso complejo y a largo plazo. Además, el universo de las tecnologías es uno significativamente vasto y altamente dinámico. Es por ello que The Mulligan Factory ha decidido lanzar una nueva oferta de servicios especializados en la digitalización del golf para ayudar a los distintos actores del sector a acelerar su proceso de transformación digital.

La nueva oferta de servicios especializados en transformación digital engloba las siguientes diez áreas principales de actuación:

“El sector del golf debe transformarse, y los distintos actores que forman parte del mismo lo saben. Hace tiempo que se habla de ello, pero hasta la fecha hay muy pocos casos de verdadera transformación digital, y en general, casos en los que se ha abordado únicamente una pequeña parte del proceso más global, por ejemplo, dando un salto cualitativo en el ámbito de las reservas ‘on line’. Tras un par de años en el mercado hablando con decenas de gerentes y conociendo a clubes de golf de todo tipo, nos dimos cuenta de que uno de los argumentos más frecuentemente expuesto como razón para no haberse decidido a dar el paso adelante es la inseguridad y falta de conocimiento sobre el mundo altamente complejo y dinámico de las tecnologías digitales. Es por ello que finalmente nos decidimos a lanzar nuestra nueva línea de servicios especializados, para acompañar a los clubes de golf en esta travesía como compañeros de viaje con experiencia contrastada y ofrecerles la paz mental de saber que ahora sí pueden iniciar dicho camino con garantías”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.

Estos servicios especializados de digitalización para clubes de golf se ofrecen inicialmente bajo tres modelos distintos diseñados para satisfacer distintas necesidades según el grado de necesidad y especialización de cada cliente. Estos modelos son los siguientes:

“Mientras que los modelos ‘Ad-hoc’ y ‘Comodín’ se ofrecen de manera abierta y sin limitación alguna, la factoría tiene previsto ofrecer el modelo ‘Dedicado’ únicamente a un grupo reducido de clientes y a partir del 1 de enero de 2019. La razón de ofrecer el modelo dedicado de manera selectiva responde a la voluntad de poder ofrecer un servicio excelente y ayudar a los clubes que opten por dicho modelo a maximizar el retorno de la inversión realizada en su proceso de transformación digital. A medida que vayamos consolidando la nueva práctica y demostrando el potencial de la transformación digital con casos de éxito concretos, iremos incrementaremos el equipo para poder servir a un número mayor de clubes. En estos momentos, hemos preferido limitar el servicio a cinco clubs únicamente, y dando prioridad a los clientes ya existentes de la factoría”, amplía Lluís.
 

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