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Seis clubs de golf españoles y uno boliviano se suman al sistema de reservas de greenfees ‘on line’ desarrollado por Golfspain

Recientemente seis campos de golf españoles han incorporado el sistema de reservas de greenfees on line desarrollado por Golfspain, empresa líder en el sector avalada por unos resultados que permiten incrementar significativamente tanto los valores de venta como de eficiencia. El almeriense Aguilón Golf, el cacereño Golf Valdecañas, el onubense Club de Golf Bellavista, el murciano La Serena Golf y los madrileños El Robledal Golf (gestionado por Making Golf Group) y el Centro Nacional de Golf (sólo para jugadores extranjeros no federados en España) se suman a la larga lista de recorridos de golf españoles, más de ciento cincuenta, que emplean diariamente este canal de venta que, como reconocen sus responsables, permite incrementar significativamente la cuenta de resultados de los clubs de golf gracias a una gestión más rápida y sencilla mediante una plataformas fiables y actualizadas en todo momento.

“Trabajamos con Golfspain a través de Carlos Beca desde hace más de veinte años, llevan mucho tiempo suministrándonos los programas de gestión del club. Funcionan muy bien, dan un excelente servicio, estamos muy contentos en general”, afirma Constantino Prieto, gerente de El Robledal Golf. “El programa de central de reservas que acabamos de instalar en este mes de julio ya está empezando a dar resultados, a diario comprobamos que recibimos visitas de jugadores que han reservado su ‘tee time’ a través dela plataforma de reservas de Golfspain. La principal ventaja que nos aporta Golfspain es que nos permite lanzar ofertas puntuales de una forma muy rápida: fines de semana, tardes, especiales de agosto, etc. Es de mucha utilidad”

Gerentes y responsables de clubs de golf españoles apuestan decididamente por una relación más ágil, versátil y directa con sus clientes, una necesidad actual asimismo en el ámbito del golf que se resuelve mediante una aplicación segura y de sencillo manejo tanto para quienes gestionan los campos de golf como, igualmente importante, para los clientes que realizan la reserva de sus greenfees con plena seguridad a cualquier hora y desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea ordenador, tableta o móvil.

“Agradecemos tanto a estos seis clubs que incorporan nuestra herramienta de reserva de greenfees ‘on line’ como a los más de ciento cincuenta que la utilizan diariamente desde hace tiempo, un volumen importante que, mediante el ‘feedback’ establecido con todos ellos, nos permite estar siempre al día de sus necesidades por pequeñas que puedan parecer”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain. “Merece la pena destacar la apuesta del Centro Nacional de Golf por ofrecer esta aplicación de reservas de greenfees a los golfistas extranjeros no federados en España, que no tendrán acceso a las condiciones ventajosas que el Centro Nacional ofrece a los federados por la RFEG. Madrid tiene un potencial enorme entre los jugadores que acuden por cuestiones de turismo o negocio y es muy importante ofrecerles las máximas facilidades para que jueguen al golf cuando nos visitan”.

Por otro lado es de destacar que la tecnología de Golfspain se ha expandido también a Bolivia, adoptada en concreto por Urubó Golf, resort gestionado por Global Golf Company y considerado el mejor country club del país andino, que ya cuenta con las herramientas de gestión y de reserva de greenfees on line bien conocida por su fiabilidad y versatilidad por los campos de golf de nuestro país.
 

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