El hospital marbellí ubicará tanto en las inmediaciones de las instalaciones deportivas como en el lugar de desarrollo de entrega de trofeos una ambulancia en la que se prestará, en caso necesario, asistencia inmediata a los participantes de ambos eventos.
El Hospital Quirónsalud Marbella, según ha informado en un comunicado, «refuerza de esta forma el vínculo que mantiene con la organización no gubernamental en la ciudad y su compromiso de apoyo a la importante y necesaria labor asistencial a los afectados de cáncer desarrollada por el colectivo local».
La AECC se ha visto obligada cancelar su habitual gala solidaria en Marbella como consecuencia de la pandemia por coronavirus, principal fuente de ingresos para sus proyectos. Debido a esta circunstancia, desde la dirección de AECC Marbella apelan a la solidaridad de participantes y donantes para mantener el espíritu filantrópico que siempre ha caracterizado la celebración de su tradicional evento de verano.
La AECC Marbella y Hospital Quirónsalud Marbella mantienen una sólida relación materializada en numerosas acciones desarrolladas de manera conjunta. Los voluntarios de la plataforma marbellí trabajan codo a codo con los especialistas del hospital para aportar apoyo y calor en el trato asistencial de los pacientes que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer.