Motocaddy, la marca líder en el Reino Unido de carros de mano eléctricos y bolsas de golf, ha lanzado una nueva web diseñada para ayudar a los golfistas a obtener más información sobre su gama de productos.

El nuevo sitio web, que se puede ver en www.motocaddy.com, se ha diseñado teniendo muy en cuenta la experiencia del usuario. Con una mejor navegación y funcionalidad, los clientes pueden acceder fácilmente a información detallada del producto, imágenes y contenido de video en toda la gama de dispositivos digitales. También ofrece la oportunidad de compartir páginas en todas las principales plataformas de redes sociales.

“Hicimos una inversión significativa en la nueva web para seguir el ritmo de la creciente demanda de todo el mundo”, indica Oliver Churcher, director de Marketing de Motocaddy. “Representa una reconstrucción completa de la web que presentamos hace cinco años. El aspecto fresco y moderno personifica nuestra marca y los productos que ahora tenemos disponibles en el mercado y resultará ser el recurso perfecto para cualquiera que desee información detallada sobre los productos de Motocaddy”.

Presentada en once países diferentes y en seis idiomas (Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, España, Suecia, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, más una versión internacional), el sitio web también incluye una búsqueda inteligente que facilita y agiliza el proceso para los usuarios a la hora de encontrar los productos que están buscando, además de un acceso rápido a contenidos de video, últimas noticias de Motocaddy y mejorados localizadores de distribuidores y agentes.

“Somos un negocio internacional que está superando a todos en el mercado y es el mejor sitio web multiplataforma en nuestro sector, que coincide con nuestro status de número uno”, expone David Wells, presidente de Motocaddy. “Tenemos algunos productos muy interesantes que llegarán este año, que continuarán rompiendo los límites en la industria y el nuevo sitio es el lugar perfecto para mostrarlos a los golfistas”.
 

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