El hijo mayor del veterano golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez jugará su primer torneo como profesional en el Gran Premio Melia Hacienda del Conde – Gambito Golf Tour, que a partir de mañana se disputará en el campo tinerfeño de Buenavista, y apenas unos días después de haber conseguido su tarjeta profesional.
Miguel Ángel Jiménez junior, el hijo mayor del veterano golfista malagueño que actualmente disputa el Circuito Senior Europeo y el Champions Tour estadounidense, va a seguir con la tradición familiar estrenándose como pro en el Gran Premio Meliá Hacienda del Conde- Gambito Golf Tour, segunda prueba de la temporada del Gambito Golf Tour, que en esta ocasión viaja a Tenerife. Allí se encontrará con el campo diseñado por Seve Ballesteros, Buenavista Golf, un increíble recorrido, Par 72 de 6.019 metros y con la particularidad de una de las genialidades del Maestro de Pedreño que construir 6 Pares 3, seis Pares 4 y seis Pares 5, entre los que destacan los hoyos más cercanos a la costa que ofrecen al jugador la sensación de pegar la bola hacia el océano y los lagos de los hoyos 9 y 18 unidos por cascadas.
Miguel Ángel Jiménez Bravo, 22 años cumplidos en mayo y miembro de la PGA de España, terminó recientemente la carrera de Finanzas en Miami y casi inmediatamente se ha hecho profesional para poder jugar el que será su primer torneo oficial. “Desde que era pequeño sentía pasión por el golf. Le veías siempre jugando siempre con una cuchara y una bola de golf”, recuerda su madre Montse.
Miguel Ángel Jiménez junior se estrena como profesional en Tenerife apareció por primera vez en Golf in Spain.