El pasado mes de marzo Powakaddy renovó su contrato con Los Naranjos Golf Club, renovando seis de las nuevas unidades FW3s modelo 2018 con una pantalla a todo color, con un potente motor y una batería de litio única en el mercado por su diseño y potencia capaz de durar dieciocho hoyos en cualquier campo. Cada vez son más los campos que optan por esta opción debido a la creciente demanda.

“Estamos muy contentos de seguir confiando en Powakaddy, sus unidades han mostrado una total eficiencia y hemos apostado por renovar los carros eléctricos con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes el último modelo”, indica Julián Romaguera, director de Los Naranjos Golf Club.

Igualmente el Real Club de Golf Las Brisas también confirmó y amplió su flota de carros eléctricos en quince unidades más, contando a día de hoy con un total de cuarenta unidades del modelo FW3.

Powakaddy, con más de treinta y cinco años de experiencia en el sector, sabe cómo atender a cada cliente en base a una atención personalizada y directa tanto a clubs de golf como a particulares.
 

Ir a la fuente