Hazeltine National Golf Club, ubicado en Chaska, Minnesota, ha utilizado su amplia flota de equipos de mantenimiento de césped así como su sistema de riego, ambos productos Toro, para ayudar a preparar el campo para esta edición de la Ryder Cup, el torneo que cada dos años enfrenta a Estados Unidos y Europa en la que está considerada la máxima competición del golf actual.
Chris Tritabaugh, superintendent de Hazeltine National Golf Club, es responsable de la preparación del campo y ha estado preparando el evento durante años. Lo ve como una excelente oportunidad para que su equipo y él mismo muestren la belleza natural de Hazeltine. Con las preparaciones llegando a su fin, Tritabaugh agradece a su equipo de profesionales y los equipos de mantenimiento y riego de de Toro por el espectacular estado del campo de Hazeltine.
“Es realmente un honor tener Hazeltine como escenario ante el mundo y acoger a varios de los mejores golfistas profesionales de hoy en día”, explica Tritabaugh. “No podríamos haber hecho sin tres cosas: el trabajo duro de nuestro personal aquí en Hazeltine, la gran relación con nuestro distribuidor local de Toro, y la alta calidad de siega y riego de los equipos Toro”.
De acuerdo con Tritabaugh, el anfitrión del evento realmente ha activado su equipo de trabajo, y éste está emocionado de poder mostrar su trabajo a la comunidad mundial del golf. Tritabaugh ha estado utilizando equipos Toro durante muchos años y afirma que el equipo de alta calidad ha sido esencial en la preparación del curso para el próximo torneo.
“Con nuestro socio MTI Distributing, tenemos el honor de apoyar al superintendent Chris Tritabaugh y a su equipo mientras se prepara Hazeltine como el mejor escenario posible para este prestigioso evento”, dijo Michael J. Hoffman, presidente y director ejecutivo de The Toro Company. “Estamos orgullosos de nuestra larga relación con Hazeltine al igual que estamos orgullosos de haber participado en muchos de los campos que han acogido la Ryder Cup desde la primera en 1927″.