degolf

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge un torneo promocional para captar embajadores del Destino Huelva y sus productos

Cerca de un centenar de jugadores participaron el martes 5 de junio en la celebración de un torneo promocional en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva y la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía. La imagen de Huelva y Andalucía estuvo presente en todo el desarrollo de la prueba, patrocinando cada uno de los hoyos los distintos representantes de la oferta de los campos de golf y empresas de Huelva además de contar con un espacio expositivo durante el acto de cóctel y la entrega de premios.

“El objetivo de esta acción ha sido proyectar la imagen del destino a nivel nacional -en uno de sus principales mercados emisores como es el madrileño- además de captar visitantes de un segmento que resulta estratégico para nuestra provincia por su capacidad desestacionalizadora”, indica Ezequiel Ruíz, vicepresidente del Patronato.
 

 
Una vez finalizado el torneo en el recorrido madrileño, que presentaba un estado impecable digno de los torneos de alta competición que ha albergado como el Open de Madrid y Madrid Masters, entre otros muchos, tuvo lugar la entrega de trofeos durante la que se ofrecieron productos de las denominaciones de origen de la provincia y diversos expositores donde los asistentes pudieron informarse de la rica oferta de productos onubenses.

Una vez más, las carabelas de plata conmemorativas del descubrimiento de América fueron los trofeos que recibieron los ganadores de cada una de las categorías del torneo, trofeos que entre otros obtuvieron el torero Enrique Ponce y el Tino Cordero, director del área de golf en Islantilla Golf Resort.
 

Ir a la fuente

Salir de la versión móvil