degolf

La feria MadridGolf amplía su radio de acción en colaboración con la web golfindustria.es

A cinco meses de la celebración de la feria MadridGolf coincidiendo en fechas con la Ryder Cup 2018, la organización de la feria ha ampliado su radio de acción al cristalizar una colaboración con golfindustria.es, actualmente el portal de información de referencia para una gran cantidad de propietarios de campos de golf, directores de clubs, greenkeepers y otros profesionales de la industria del golf. Manteniendo su objetivo de aglutinar en único evento a distintos actores del golf español y de unir al sector del golf, Kiko Luna ha apostado por incorporar a golfindustria.es para reforzar la presencia de la feria en el ámbito profesional.

De este modo, durante la celebración de la feria MadridGolf en el Club Deportivo Somontes a finales de septiembre se habilitará un área específica, la ‘Zona golfindustria’, en la que diversas empresas cuyos servicios y productos se orienten tanto hacia los profesionales de la industria del golf como a los jugadores amateurs puedan disfrutar de un espacio en el que mostrar sus novedades a todos los visitantes de la feria, tanto con stands como con la presencia in situ de productos.

Es la primera ocasión en que golfindustria ‘salta’ de la web a un evento y será una muy buena oportunidad para que los jugadores amateurs conozcan mejor qué y quiénes están involucrados en la gestión y el mantenimiento de los campos de golf que juegan. Igualmente es una gran ocasión para que jugadores de golf cuya empresa, despacho o estudio tenga algo que ofrecer a los campos de golf conozca el mejor canal para conseguir que un club de golf sea su cliente.

Por otro lado, mediante esta colaboración, tanto la feria MadridGolf como la web golfindustria.es desarrollarán acciones de promoción de todas aquellas empresas que tengan presencia en la feria al tiempo que en el portal web. Es decir, todas aquellas empresas (o profesionales) que contraten un stand en la feria MadridGolf al tiempo que tengan contratado un paquete de acciones de branding en golfindustria.es recibirán, además de lo formalmente establecido, una serie de acciones promocionales extras y exclusivas.

“Hemos querido contar con el apoyo de golfindustria ya que es una referencia en España en cuanto a información para los profesionales de la industria del golf, una dinámica web que aporta mucho contenido para todos aquellos que nos dedicamos a trabajar en los campos de golf. Personalmente la visito cuando recibo su completo boletín quincenal ya que siempre hay alguna noticia, artículo o entrevista que merece la pena leer”, indica Kiko Luna, director de MadridGolf.

“Hace unas semanas nos propusieron esta colaboración y en la primera conversación con el equipo de Moon Masters ya comprobamos tanto la buena sintonía como la alta compatibilidad. Para nosotros es realmente un privilegio poder trabajar mano a mano con Kiko Luna y su equipo ya que se trata de un gran impulsor de exitosas iniciativas así como una las caras más reconocidas para el gran público del golf en nuestro país”, añade Alejandro Nagy, director de golfindustria.es.
 

Ir a la fuente

Salir de la versión móvil