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La app para clubs de golf Clapphouse se amplía para dar cabida a toda la información que el club necesite compartir con sus jugadores

Siguiendo con su clara voluntad de ayudar al sector del golf a transformarse, la factoría de soluciones digitales The Mulligan Factory acaba de lanzar una nueva versión de su producto estrella Clapphouse con un nuevo módulo que permite a los clubs de golf informar a sus clientes de información adicional de su interés. Con este desarrollo, los usuarios de Clapphouse pueden encontrar ya en la app todo cuanto necesitan de su club.

Existen hasta treinta categorías informativas distintas con las que el club puede jugar para informar de aquella información de mayor interés para sus clientes, y entre las cuales destacan las siguientes:

El usuario puede acceder fácilmente a esta nueva sección a través del menú lateral de la app tan pronto como el club publica el primer elemento de información.

Cada elemento viene en cada caso acompañado de un banner específicamente seleccionado para ilustrar el concepto asociado, y con textos titulares cuidadosamente seleccionados. Tanto el banner como el texto son personalizables por parte del club.

Esta nueva funcionalidad se ofrece a los clientes de Clapphouse sin ningún coste adicional y como parte de sus planes existentes “Integral Básico” por 79 €/mes e “Integral Plus” por 149 €/mes.

“Con este nuevo desarrollo, el club cuenta ya con la flexibilidad que requería de cara a informar a sus clientes sobre las distintas áreas del club. Ahora, todo cuanto el cliente habitual necesita de su club puede encontrarlo en Clapphouse. Gracias a ello, el club puede re-enfocar su web 100 % hacia la adquisición de nuevos clientes, de modo que este canal ‘on line’ tan importante para todo club resulte mucho más efectivo”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.
 

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