The Mulligan Factory adapta la app Clapphouse para que ésta pueda ser utilizada también por otras empresas y entidades del sector del golf en España que deseen incorporar a sus operaciones una solución que les permita comunicarse en tiempo real y de manera eficaz con sus clientes. La misma factoría y Golfspain serán los primeros actores del sector en empezar a utilizar próximamente la solución para mejorar su servicio a los clubes de golf a los que sirven.
 

Con la idea de seguir facilitando la digitalización del sector del golf en España, The Mulligan Factory ha evolucionado la app Clapphouse para que otros actores del sector puedan también utilizarla para ofrecer una propuesta de valor más completa a sus clientes que les acerque un poco más a los niveles de excelencia operativa que se espera de toda empresa profesional en esta nueva era.

De ahora en adelante, Clapphouse pasa a estar disponible también para asociaciones, federaciones, proveedores de tecnología, proveedores de maquinaria y material de golf, medios especializados, organizadores de torneos, y cualquier otro tercero relacionado con el sector del golf en España que decida dar un paso adelante en su estrategia de digitalización. Para ellos, se han creado los planes especiales “Comunícate” y “Comunícate Plus” por 49 €/mes y 99 €/mes respectivamente.

 
“No sólo los clubes de golf necesitan poder comunicarse en tiempo real. Proveedores del sector, asociaciones, organizadores de torneos y muchos otros actores siguen aún hoy sin poder comunicarse de manera efectiva con sus clientes, asociados y suscriptores. Es por ello que decidimos invertir en evolucionar la app Clapphouse para adaptarla a sus necesidades específicas de comunicación de modo que también ellos pudieran dar un salto cualitativo significativo en su manera de operar y mejorar sustancialmente su propuesta de valor”, comenta Lluís Llavina, cofundador y Chief Lab Officer de The Mulligan Factory.

The Mulligan Factory y Golfspain, proveedor de tecnología líder en sistemas de gestión para clubes de golf, serán las primeras empresas en innovar y adoptar la solución Clapphouse para mejorar su día a día tanto a nivel operativo como comercial. “Hasta la fecha, Clapphouse ha demostrado ya los múltiples beneficios que ofrece a los clubes de golf, ayudándoles a fidelizar a sus clientes y a potenciar sus ventas. Ahora, gracias a esta evolución, su potencial pasa a estar disponible también para otros actores como Golfspain. La decisión de adoptarla internamente fue fácil. Estoy convencido que Clapphouse marcará un antes y un después en la manera en cómo gestionamos la relación y servimos a los clubes de golf que cuentan con nuestra suite de sistemas”, comparte Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

Clapphouse permite a los clubes de golf y terceros del sector enviar, de manera muy sencilla, todo tipo de notificaciones en tiempo real y de manera segmentada. Las notificaciones se muestran en modo “push” (más del 95 % de los usuarios de Clapphouse tienen activado este modo) y dentro de la app, y se pueden categorizar según las temáticas de las mismas. Adicionalmente, éstas permiten enlazar a un recurso externo online (ej. versión online de un boletín, artículo con detalles adicionales sobre una incidencia, detalles adicionales sobre una oferta concreta, reglamento de un torneo) al que se podrá acceder con un simple clic. Las notificaciones pueden mandarse inmediatamente y programarse a futuro para una fecha y hora concretas.
 

Ir a la fuente