John Deere atesora un gran prestigio en la fabricación de productos fiables y productivos para la siega comercial de espacios verdes y, atendiendo a las necesidades de los clientes la compañía, ha actualizado sus minitractores profesionales de las series X700 y X900.
Tanto el modelo X700 como el X900 incorporan ahora un nuevo y moderno salpicadero digital con un aspecto y funcionamiento similar al de un automóvil. Las notificaciones importantes se muestran directamente al operador, asegurando la máxima productividad, contribuyendo a evitar averías y a reducir los costes operativos. La productividad está asegurada mediante un indicador de zona de siega que permite al operador mantener la máquina a la velocidad de trabajo óptima, con la máxima calidad de siega.
El sistema opcional MulchControl permite conseguir el máximo rendimiento y versatilidad en mulching. El cambio de descarga lateral a mulching o viceversa se realiza moviendo una palanca, lo que aumenta los niveles de productividad.
Por otro lado, el lanzamiento del quitanieves de cuarenta y siete pulgadas para la Serie X750 aumenta la versatilidad de la máquina durante todo el año. El quitanieves de dos fases con un sistema de transmisión reforzado y un rotor de descarga hidráulico resulta muy eficiente en nieve profunda
Por su parte, el popular minitractor profesional de descarga y recogida trasera X950R está ahora disponible con un nuevo sistema de asistencia de descarga. El indicador de llenado, que ha recibido premios en las últimas ferias de maquinaria, indica al operador la cantidad de material que contiene el recogedor, y ayuda a determinar cuándo es el mejor momento para descargar. El sistema de asistencia de descarga utiliza un sensor de ultrasonidos en el recogedor y un indicador digital en el panel de instrumentos del tractor para indicar el nivel de llenado. Con este sistema se reducen las obstrucciones de la rampa de descarga de la máquina no siendo necesario su ajuste a las condiciones del césped, proporcionando más tiempo útil al operador.