Tras más de dos años de pruebas y de búsqueda de las mejores materias primas y de los proveedores más eficientes, la nueva marca española de productos de golf especializada en ropa y complementos Hoyo 7 se presenta en el mercado español lanzando su nueva página web. Hoyo 7 ha sido creada con ilusión, optimismo y vocación de futuro con la intención de ser un referente para personas de todas las edades que tengan un espíritu joven y dinámico. Su propósito es ofrecer productos de alta calidad a un precio asequible considerando fundamental la comodidad de la ropa tanto en el campo de juego como fuera de él por lo que sus tejidos, especialmente los técnicos, son perfectamente compatibles con la elegancia y el estilo.

“Tenemos una gran confianza en la calidad e nuestros productos, todos están fabricados en España por experimentados proveedores. Actualmente disponemos de varios puntos físicos de venta como las tiendas de Castellana Golf en Golf Park y de Álvarez Golf en Capitán Haya, así como en la pro-shop del Club de Golf Aranjuez y la tienda ‘on line’ de nuestra recientemente lanzada página web. Apostamos por el estilo de diseño y la alta calidad de producto a precios razonables, nuestro objetivo es gustar tanto a los amantes del golf como al público general que busca una equilibrada combinación entre el buen gusto y el espíritu joven”, indica Ignacio Benéitez, socio fundador de Hoyo 7 y gerente del Club de Golf Aranjuez. “Tenemos muy presentes a nuestros compañeros de clubs y de escuelas de golf a quienes ofrecemos nuestras prendas en diferentes tallas incluyendo infantiles para poder cubrir toda la demanda de un club de golf. Igualmente nuestros productos son adecuados para empresas, de hecho Toyota Madrid Cars ha confiado en Hoyo 7 para vestir con elegancia y comodidad a sus trabajadores”.
 

Ir a la fuente