La Asociación Española de Campos de Golf y Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, han firmado un convenio de colaboración para potenciar las opciones de crecimiento de un sector que en nuestro país genera más de dos mil millones de euros cada año.

Claudia Hernández, presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf, y Ricardo Pascual, director general de Golfspain, han sido los encargados de suscribir un acuerdo de dos años de duración mediante el que Golfspain se convierte en patrocinador de referencia de la AECG para contribuir al fortalecimiento del sector del golf en nuestro país.

“El convenio suscrito con la Asociación Española de Campos de Golf constituye una alianza que entra dentro de la lógica por cuanto que ambas entidades buscamos fortalecer en lo posible al sector del golf. Nuestro deseo es devolver al mundo del golf español lo que nos ha dado a lo largo de todos estos años, apoyando iniciativas tan importantes como las que lidera la AECG. En ese sentido es un orgullo la confianza que han depositado en nosotros”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

Golfspain ha aportado a los clubs de golf españoles más de dos millones de euros durante el año 2018 gracias a su actividad como touroperador de reservas de greenfees on line, una cifra de negocio muy significativa que pone de manifiesto el vigor de este canal de venta por Internet.  En este periodo de tiempo, Golfspain ha permitido la venta de más de cuarenta mil greenfees on line como resultado de la inversión realizada en la promoción on line en toda Europa en los países emisores de golfistas más importantes, lo que contribuye a aportar golfistas a los clubes de golf españoles que de otra forma no tendrían a nuestro país como destino preferente.
 

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