El pasado día 5 Imaster.golf convocó a los campos de golf de la Costa del Sol a una presentación en las instalaciones de The Westin La Quinta Golf Resort & Spa a la que asistieron más cuarenta representantes de otros tantos clubes de golf.
Imaster.golf presentó los importantes avances ya alcanzados en la transformación de sus sistemas de gestión a un entorno 100 % en la nube, proceso que ya se encuentra muy avanzado. Además, se presentaron las últimas novedades de sus herramientas de reservas on line OpenBookings (aplicación de descuentos y gratuidades para grupos) que permitirá a los clubs ser aún más efectivos en la venta de greenfees on line a sus clientes finales, y Golf Direct (reserva de servicios) para que las casi sesenta agencias locales que ya están reservando on line puedan también garantizar a sus clientes la reserva de buggies, carros manuales y eléctricos, así como palos de alquiler para señora y caballero.
En la presentación coordinada por Golfspain estuvieron presentes también tres de las compañías más innovadoras tecnológicamente del sector y que están plenamente integradas con los sistemas de gestión de Golfspain: Smart Panel, el mayor especialista en Visual Data Inteligence; Clapphouse, la app ideal para clubs de golf en España; y Zest.Golf, primer channel manager de golf del mundo.
“Mantenemos la filosofía de integrarnos con los mejores en su área de trabajo para que nuestros clientes tengan todas las soluciones necesarias para la mejor gestión de sus negocios”, afirma Ricardo Pascual, director de Golfspain.