The Mulligan Factory sigue consolidando la app Clapphouse en el mercado español con la incorporación de nuevos clubs. Repartidos por toda España, ya son veinte los clubs que han decidido apostar por esta innovadora solución, clubs tanto sociales como comerciales y mixtos. Otros diez clubs se encuentran ya también en una fase muy avanzada de su análisis y piloto interno.
 

Tras un año en el mercado, la solución ha logrado convencer ya a múltiples clubs de golf de naturaleza muy variada, y a miles de jugadores que gracias a Clapphouse están hoy disfrutando más del golf y de su club. Clapphouse está ayudando a los clubs a mejorar la experiencia de su cliente en general, y de sus socios en particular. Entre otros aspectos, la app permite al club:

  • Comunicarse en tiempo real y de manera segmentada con los jugadores, mejorando la atención al jugador a la vez que se simplifica significativamente la operativa del club
  • Mejorar la experiencia de los jugadores en actividades tan comunes como la de realizar una reserva, o inscribirse en un torneo y consultar los horarios y clasificaciones
  • Potenciar las promociones de último minuto a través de un canal comercial único que habilita un nuevo universo de posibilidades donde la creatividad del club supone el único límite

Una de las claves del éxito de Clapphouse es su facilidad de uso, lo cual ha llevado a la app a disfrutar de tasas de actividad de sus usuarios de más del 80 %. “Clapphouse es una solución muy compleja en su globalidad, pero sencilla de utilizar gracias a una excelente usabilidad y a un gran esfuerzo permanente en la depuración de funcionalidades incluidas. Desde los inicios, siempre hemos dedicado especial atención a todos los detalles que afectan a la experiencia del usuario para maximizar su adopción y uso recurrente. La solución en sí es la mejor garantía que ofrecemos a los clubs que utilizan Clapphouse, quienes no sólo pueden consultar cuántos jugadores se han registrado en la app, sino cuántos de ellos la están utilizando en cada momento”, comenta Lluís Llavina, Chief Lab Officer y cofundador de The Mulligan Factory.

Ya hace un tiempo que la app superó el millón de pantallas vistas desde sus inicios. Ahora, el equipo se centra en ayudar a los clubs a seguir aumentando cada mes su base de usuarios registrados y activos, y las métricas más relevantes. Como botón de muestra, durante el pasado mes de marzo, entre todos los clubs que usan Clapphouse:

  • Se enviaron más de treinta mil (30.000) notificaciones individuales
  • Se superaron las treinta mil (30.000) sesiones y ciento cuarenta mil (140.000) pantallas vistas
  • La duración media por sesión se acercó a los tres (3) minutos
  • Se iniciaron cerca de cinco mil quinientas (5.500) reservas a través de la sección “Reservas”
  • Se iniciaron cerca de mil (1.000) inscripciones a torneos

A medida que nuevos clubs se van incorporando a Clapphouse, The Mulligan Factory sigue destinando un mayor presupuesto a seguir innovando y mejorando la solución. “Para nosotros es muy importante que Clapphouse se mantenga como una solución viva en constante evolución. Ello hace que además de aumentar su potencial para nuestros clientes, los usuarios no se cansen de ella y la usen cada vez más. Sin ir más lejos, acabamos de iniciar el desarrollo de un nuevo módulo social que en unos meses permitirá a los usuarios conectar con sus colegas y disfrutar más con ellos del golf en su club. Este desarrollo supone una inversión directa adicional de más de quince mil euros. Por otro lado, vamos introduciendo de manera permanente pequeñas mejoras a partir del ‘feedback’ que nuestros clientes y los usuarios de la app nos transmiten, y el cual es una pieza fundamental para seguir mejorando y estar más cerca de la realidad del sector del golf en España”, profundiza Lluís.

En la actualidad, la práctica totalidad de clubs que utilizan Clapphouse lo hacen bajo el plan ‘Integral Plus’ por 149 €/mes que permite extraer el máximo potencial a la solución sin ningún tipo de limitación en su uso.
 

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