degolf

El golfista Fernández Castaño llama «gorila manipulador» a Ferreras y «defraudador sexy» a Monedero, «mentiroso compulsivo» a Sánchez…

Gonzalo Fernández-Castaño, como tantos otros deportistas, están dedicando el confinamiento por el coronavirus a dar consejos a sus seguidores para mejorar en su disciplina. En su caso, como golfista de élite, invita a los suyos a usar la red para afinar la puntería y la potencia del swing.

Hasta aquí, podría ser un vídeo más de un deportista más… si no fuera porque Fernández-Castaño es el azote de la izquierda, tanto mediática como política. El madrileño nunca ha escondido su poco cariño al socialismo, y ahora no iba a ser menos.

Desde su jardín en Florida, donde vive, invita a sus seguidores a imitarle con un vídeo cuyo mensaje reza: «Como mejorar precisión y velocidad de swing, 2 x 1!! (Por favor respeten las cuotas de género al elegir los personajes, a mi se me pasó!)».

«Se puede mejorar precisión y velocidad, haciendo una modificación. Tenéis que elegir fotos de personajes que os caigan sumamente mal: políticos, golfistas… Hasta una foto mía«, dice, antes de enumerar las fotos que él ha elegido.

«Gorila manipulador» (Antonio García Ferreras), «manipulador sexy» (Juan Carlos Monedero), «Marqués de Galapagar y su títere» (Pablo Iglesias y Alberto Garzón), «el mentiroso compulsivo» (Pedro Sánchez), el ministro Ábalos «que se mea encima nuestra cada vez que habla», «el paleto nacionalista» (Quim Torra) y Zapatero en mallas «que es absolutamente indescriptible».

También invita a la izquierda a usar fotos de gente contraria a su ideología: «Incluso podéis usar una foto de Franco, que tanto os quita el sueño». Al final, con ironía, da un último mensaje: «Recuerden: si Alberto Garzón ha llegado a ministro, ustedes pueden llegar a lo que se propongan».

Como mejorar precisión y velocidad de swing, 2 x 1!! (Por favor respeten las cuotas de género al elegir los personajes, a mi se me pasó!) pic.twitter.com/6l1UJxIf5g

— Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) April 3, 2020

Ir a la fuente

Salir de la versión móvil