Quizá lo más interesante que vieron los allí presentes ese día no fue un hoyo en uno, pues las personas que jugaban a golf en el club de Hilton Head Lakes, Carolina del Sur (Estados Unidos), pudieron presenciar una dura pelea entre dos caimanes.
Uno de los trabajadores grabó la escalofriante batalla y la subió al Facebook oficial del recinto. Tal y como se puede ver en la publicación, ambos reptiles se estuvieron mordiendo y agarrándose con sus poderosas mandíbulas mientras hacían sonidos de furia escalofriantes.
«Vemos un caimán cada día, pero es la primera vez que presenciamos algo así«, comentó otro de los empleados a The Island Packet. Según dijeron, los allí presentes estuvieron mirando la pelea pero se fueron yendo poco a poco para dejar solos a los animales.
Al parecer, los reptiles estuvieron mordiéndose durante cerca de dos horas hasta que, finalmente, tomaron caminos distintos y se alejaron el uno del otro, dando por terminada su contienda. Afortunadamente, ninguno de los allí presentes salió herido ni parece que los caimanes tuvieran daños importantes tras su pelea.