Colt Mackenzie McNair, CMM, la empresa de búsqueda de ejecutivos especializados que opera globalmente en la industria del golf, se complace en anunciar que la PGA de América ha optado por aprovechar su reputación y su experiencia en una nueva iniciativa de empleo que busca asegurar que los veintiocho mil miembros de la PGA de América se encuentren a la vanguardia en los mercados nuevos y emergentes de todo el mundo.

La PGA de América ya tiene socios trabajando en treinta y cinco países alrededor del mundo. Sin embargo, con el crecimiento del golf en los mercados emergentes, un porcentaje cada vez mayor de potenciales oportunidades de carrera disponibles para los miembros de la PGA de América se encontrarán fuera de los Estados Unidos.

“Los principales objetivos de la nueva estrategia global de empleo de la PGA de América son identificar a los mejores empleadores para los profesionales de la PGA de América y compartir con nuestros miembros las oportunidades que existen a nivel mundial”, indica Darrell Crall, director de operaciones de la PGA de América. “Para ello, algunos de los primeros esfuerzos en esta nueva asociación han permitido a Colt Mackenzie McNair generar contenidos que destacan la cambiante dinámica global del golf, informar sobre los desafíos de vivir en el extranjero y desarrollar estudios sobre ejemplo reales del impacto positivo y las experiencias que algunos profesionales de la PGA de América han tenido fuera de los Estados Unidos”.

“Creemos que nuestra asociación con la PGA de América es el matrimonio perfecto en el actual clima de crecimiento global del golf fuera del mercado interno de Estados Unidos”, expone Adam Keable, director de Colt Mackenzie McNair. “La PGA de América reconoce el creciente número de oportunidades que existen para sus miembros en el extranjero, mientras que Colt Mackenzie McNair tiene la experiencia para guiar y asesorar sobre cómo salir a este nuevo mercado de oportunidades”.
 

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