El European Tour y Club Car han extendido su relación de larga duración acordando un nuevo contrato de cuatro años. Club Car, fabricante líder mundial de vehículos eléctricos de rueda pequeña y cero emisiones cuyos productos son distribuidos en España en exclusiva por Riversa, ha sido proveedor oficial de European Tour desde 1999.
Además de suministrar buggies de golf al European Tour, Club Car también ha sido proveedor oficial en cada Ryder Cup que se celebra en Europa desde 1997 cuando el equipo del legendario Seve Ballesteros retuvo el trofeo con una emocionante victoria de 14 ½ – 13 ½ ante los Estados Unidos en el Real Club Valderrama.
En la temporada 2019, se utilizarán más de cien vehículos Club Car en los eventos del European Tour en todo el mundo, mientras que más de medio millar de vehículos se utilizaron en Le Golf National en septiembre de 2018 cuando el equipo de Thomas Bjørn extendió la lista de victorias consecutivas en casa en la Ryder Cup hasta seis.
“Club Car ha sido un socio valioso del European Tour por más de veinte años y esta continuación de nuestra relación es un testimonio del servicio incomparable que han brindado en ese momento. Son líderes mundiales en su campo, y en cuanto a los vehículos que brindan, el servicio de soporte, la confiabilidad y la red de distribución, sabemos que podemos contar con ellos para satisfacer las demandas del programa internacional del European Tour, diverso y global. Esperamos continuar trabajando con Club Car en los próximos cuatro años”, comenta Max Hamilton, director de Asociaciones Comerciales del Tour Europeo.
“Hemos sido un socio de larga duración del European Tour y estamos muy orgullosos de renovar esta importante asociación. Es un gran privilegio tener a la marca Club Car presente en algunos de los torneos más grandes entre los mejores jugadores del juego, lo que demuestra nuestra posición como marca líder en el mercado del golf. Los torneos del European Tour ofrece a Club Car la plataforma perfecta para mostrar la calidad y confiabilidad de sus vehículos a millones de espectadores”, añade Marco Natale, vicepresidente de Club Car en EMEA.