Capdepera Golf, club situado en la zona este de la isla de Mallorca, emprenderá dentro de unos días un ambicioso proyecto de renovación de todos los bunkers de su recorrido empleando la tecnología de Capillary Concrete. Esta actuación, que afectará a cinco mil doscientos metros cuadrados (5.200 m2) de bunkers, se llevará a cabo en dos períodos repartidos entre este año 2017 y el próximo, 2018.

La actuación, cuya primera fase se desarrollará de junio a septiembre de este año, se llevará a cabo inicialmente en nueve hoyos de la primera y segunda vuelta (1, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 12, 18) así como en el área de prácticas. La segunda fase, ya entre junio y septiembre del próximo año, comprenderá los demás hoyos del recorrido (2, 7, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17).

El equipo técnico de Capdepera, formado por el head greenkeeper James Rigg y el asesor agronómico Sylvain Duval, confía en este liner de última generación como solución a sus bunkers. La instalación del sistema Capillary Concrete será ejecutada por Greenolan Golf & Garden.
 

Ir a la fuente