degolf

Campey Turf Care System da por finalizado el ‘Renovation Tour 2017′ tras visitar seis países europeos

 
El Campey Turf Care Renovation Tour 2017, el exitoso evento de siete semanas que forma a los profesionales del césped en las mejores prácticas de renovación, terminó en Rotterdam, Holanda, hace unos días. Una media de sesenta groundsmen y greenkeepers acudieron a cada evento, dando a Campey una fuerte plataforma para formar usando tecnología de vanguardia para demostrar la diferencia que una renovación bien ejecutada puede hacer en todas las superficies deportivas.

La gira no habría tenido el éxito que tuvo sin la participación de los concesionarios de Campey, compañías que realizaron un gran esfuerzo para organizar cada día, incluido Jean Heybroek, recién nombrado distribuidor para Holanda y Bélgica, quien participó en su primera gira.

Brian O’Shaughnessy, especialista en productos de Campey, supervisó las fechas en Polonia y la República Checa y destaca la importancia de visitar países que de otra manera podrían perder la oportunidad de ver esta maquinaria trabajando. “Hay cada vez más presión dentro de la industria para que los equipos, sin importar tamaño, tengan un tono de alta calidad. Todo lo que tienes que hacer es ver la televisión y seguir las redes sociales para comprobar el escrutinio al que están sometidos estos hombres”, indica Brian. “Así que, al recorrer Europa mostrando las máquinas y el proceso de renovación, podemos demostrar la diferencia que se puede hacer en el transcurso de una temporada empezando de la manera correcta. Los eventos en toda Europa han sido bien recibidos y tuvimos una gran respuesta de los asistentes”.

Las demostraciones fueron desarrolladas utilizando una gran cantidad de máquinas incluyendo el Koro® FIELD TOPMAKER® con rotores Universe® y Terraplane, el galardonado GT Air Inject Air2G2, el Imants ShockWave y Rotoknife, el Koro® Recycling Dresser, el Speedmaster de Raycam y los esparcidores Dakota así como la sembradora Vredo Compact.

Las fechas en Francia, organizadas con la ayuda de la agencia Hydraparts, también contó con presentaciones del grounds manager del Stade de France, Tony Stones, y el grounds manager de Southampton Football Club, Andy Gray. Ambos profesionales aportaron su amplia visión de los programas de renovación en sus respectivas sedes, haciendo de las presentaciones el acompañamiento perfecto para las demostraciones en vivo.

Estos eventos son muy adecuados para formar a través de demostraciones, pero también dan la oportunidad a los participantes de aprender unos de otros a través de redes y presentaciones, algo que el especialista de producto Ben Taylor, vio durante los días en Bélgica y Holanda.

“Conseguir juntar a tantos profesionales del césped ha permitido un gran intercambio de ideas”, explica Ben. “Así como las demostraciones proporcionan un plan linear para la renovación, hablar con otros profesionales experimentados en esa área puede también aportar valiosas ideas específicas. El aumento del conocimiento y el desarrollo de la comprensión es el punto principal de la gira y estoy muy orgulloso de decir que hemos sido capaces de hacer eso y, como resultado, me gustaría pensar que veremos mejoras en estos terrenos deportivos en un futuro cercano“.
 

Ir a la fuente

Salir de la versión móvil