El ​nuevo programa de puntos​ es una ​nueva funcionalidad gratuita ​que se incorpora a Clapphouse en su ​nueva versión 4.x internamente bautizada como ‘Ballybunion’, y ya disponible en los ‘stores’. Gracias a esta nueva funcionalidad, los clubs de golf que utilizan Clapphouse pasan a contar también con la posibilidad de potenciar sus esfuerzos de fidelización mediante la creación, lanzamiento y gestión de su propio programa de puntos personalizado y, en gran medida, autónomo.
 

Clapphouse sigue evolucionando para convertirse en el mejor aliado de los clubs de golf a la hora de fidelizar a sus clientes. En esta ocasión, The Mulligan Factory, empresa creadora de la app Clapphouse, sorprende al mercado español con el lanzamiento de un nuevo módulo funcional que permite al club de golf lanzar un disruptivo programa de fidelización con el que atraer a nuevos perfiles de jugadores y fidelizar a sus múltiples clientes.

En la primera versión de esta nueva funcionalidad, ofrecida sin coste alguno adicional, los clubs de golf pueden lanzar y gestionar ya un programa de puntos con las siguientes características principales:

  • Asignación variable y automatizada de puntos por cada partida jugada según día de la semana y hora de salida con el objetivo de potenciar los días y horas valle y habilitar nuevas fórmulas comerciales (ej. “Asignación mayor de puntos durante las happy hours”)
  • Asignación variable y automatizada de puntos por tipología de torneo jugado con la finalidad de potenciar aquellos torneos de mayor interés para el club (ej. discriminando entre los torneos organizados internamente de aquellos organizados por terceros)
  • Posibilidad de asignar puntos manualmente para potenciar cualquier otra iniciativa del club más allá de las partidas estándares y participación en torneos (ej. por participar en cualquier otro evento de interés, por traer al club a un jugador invitado por primera vez)
  • Posibilidad de conceder automáticamente ciertos puntos por haber activado la app de manera que se pueda ofrecer al cliente un incentivo adicional para descargar Clapphouse y activar la cuenta del club
  • Posibilidad de discriminar según la categoría del cliente, pudiendo así premiar de manera distinta a socios y no socios tanto en la asignación de puntos como en la oferta de regalos
  • Publicación y promoción de un catálogo de regalos propio del club
  • Posibilidad de establecer una fecha de caducidad para los puntos concedidos con el objetivo de controlar mejor la evolución del programa de puntos y el coste potencial del mismo
  • Acceso a informes detallados con toda la información relacionada con la concesión y consumo de puntos (ej. a nivel de cliente, a nivel de categoría de evento, por rango de tiempo)

“De ahora en adelante, los clubs de naturaleza comercial disponen de una herramienta muy poderosa con la que diferenciarse y atraer y fidelizar a todo tipo de jugadores de golf, tanto locales como extranjeros. Por su lado, los clubs sociales disponen de una nueva herramienta con la que aumentar la satisfacción de sus socios y la interacción entre socio y club”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.

“Es muy habitual a día de hoy encontrar todo tipo de programas de fidelización en otros sectores tan variados como el del turismo o el de las panaderías. En dichos casos, estos programas de fidelización han probado ser muy útiles a la hora de robar clientes a la competencia y fidelizar a los clientes existentes aumentando así su satisfacción así como los ingresos para el negocio. Y creemos que la nueva fórmula incluida en Clapphouse también puede actuar como un gran catalizador en el caso del sector del golf en España”, amplia Lluís.

The Mulligan Factory ya está ayudando y trabajando con sus clientes más pioneros en la conceptualización, configuración e inminente lanzamiento de los primeros programas de puntos inteligentes del mercado. ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo módulo gratuito y cómo activarlo? Te invitamos a contactar con Lluís Llavina a través de hola@themulliganfactory.com.
 

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