A partir del 1 de septiembre de 2016, Alastair Higgs se unirá al equipo de Rain Bird en el Reino Unido como especialista de ventas para campos de golf. Formará parte de un equipo en constante crecimiento y ayudará a fortalecer la posición de Rain Bird en los mercados de Reino Unido e Irlanda. En esta nueva posición será el encargado de visitar los clubs y enlace con el personal del campo, apoyando y difundiendo las soluciones de riego inteligente de Rain Bird.

Alastair ofrece una experiencia de doce años la industria del golf como head greenkeeper y responsable del campo. Se inició en la industria en 2004 en Crown Golf como head greenkeeper en Donnington Valley Golf Club antes de incorporarse a Windlesham Golf Club en 2012 como director de campo. Alastair participa activamente en la industria del golf y es miembro de organizaciones como BIGGA y GCMA Young Managers Group. Es un entusiasta del golf, lo que le proporciona una gran comprensión de las expectativas de clubs y jugadores.

“Estoy muy contento de unirme al equipo del fabricante líder en la industria del riego, sobre todo en este momento que todavía es un emocionante reto para el mercado de golf. Tengo ganas de ayudar a desarrollar y apoyar a los clubs, a sus gestores y al personal de mantenimiento por todo el Reino Unido e Irlanda, allí donde sea posible facilitar unas condiciones de juego superiores para sus socios y clientes mediante el uso de prácticas de gestión eficiente de agua. Rain Bird tiene un historial probado de innovación y de apoyo a los clientes a lo largo de su proceso de toma de decisiones de riego”, indica Alastair.
 

Rain Bird Alastair Higgs

Ir a la fuente