Recientemente Motocaddy ha presentado su más reciente modelo de la Serie M, el M-TECH, que combina un rendimiento superior, un diseño llamativo y acabados de lujo para establecer lo último en transporte de palos de golf.

Disponible en una cantidad limitada, el modelo premium M-TECH encabeza la galardonada gama M-Series de carros plegables compacto y presenta una batería de litio M-TECH 36+ súper liviana de alta capacidad y una electrónica de 28V de alta potencia de próxima generación. Los acabados de lujo incluyen empuñaduras de cuero genuino cosidas a mano junto con una pantalla LCD a todo color compatible con la luz del sol, además de detalles de cromo pulido, chasis de fibra de carbono y neumáticos exclusivos para todo terreno M-TECH con el logotipo de Motocaddy en la banda de rodadura.

“El M-TECH señala la próxima generación de diseño de carro Motocaddy. Hemos trabajado incansablemente con nuestros diseñadores para combinar la sensación ‘premium’ y los toques de lujo con los beneficios de rendimiento probados por los que la marca es conocida”, indica Oliver Churcher, gerente de marketing de Motocaddy.
 

 
Repleto de funciones que mejoran el juego, el M-TECH plegable compacto incluye control automático de descenso y un freno de estacionamiento electrónico, ideal para golfistas que juegan en campos ondulados. Además presenta el sistema de plegado compacto más simple del mundo y ruedas invertidas que ahorran espacio para ayudar a lograr un volumen plegado significativamente reducido vista por primera vez en los nuevos modelos de la serie M lanzados el año pasado que son un 11 % más pequeños que modelos de otras marcas. También se incluye el exclusivo sistema de conexión de bolsa a carro EASILOCK™ de la marca, que elimina la necesidad de una correas inferiores.

Otras características destacadas incluyen tres mediciones de distancia (Drive, Round y Life), un puerto de carga USB, control de distancia ajustable (hasta cincuenta metros), un código PIN de seguridad CartLock, medidor de batería avanzado, un reloj y temporizador redondo, una altura del mango simple y totalmente ajustable, además de nueve configuraciones de velocidad, lo que permite que el carro se mueva al ritmo perfecto para caminar.

“Estamos seguros de que el M-TECH será un gran éxito. Cumple todos los requisitos para el golfista que quiere un producto ‘premium’ que no solo se vea impresionante en el campo, sino que también incluya una serie de características que mejoran el rendimiento para permitirle disfrutar de su juego y jugar lo mejor posible”, agrega Oliver.
 

Ir a la fuente