La Real Federación Española de Golf concedió en junio la Placa al Mérito en Golf a La Manga Club como reconocimiento a su relevante actuación en la difusión de este deporte, premio que fue recogido el pasado lunes 19 en la sede del Comité Olímpico Español, COE, donde se celebró la Gala del Golf 2016 en la presencia de varias personalidades del mundo deportivo.

La Manga Club, representada por su director general, José Asenjo, y por el director comercial y de marketing, Brendan Dwyer, fueron los encargados de recoger la Placa al Mérito en Golf que nos concedió la Real Federación Española de Golf (RFEG). Con este galardón, la RFEG premia a las instituciones que se han distinguido a lo largo de los últimos años por su apoyo y promoción del golf tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En el caso de La Manga Club, ha tenido especial relevancia su incesante labor de promoción del golf, haciéndose mención especial a la organización de los Open de España de 1973 y 1977, un quinquenio durante el que acudieron a nuestro país los mejores jugadores del mundo.

Además, también se valora la involucración de La Manga Club en la celebración de repetidas ediciones de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, todo un escaparate de la cantera del golf español. El presidente del COE, Alejandro Blanco, dirigió unas emotivas palabras al colectivo del golf, al que agradeció su constante trabajo y dedicación para servir de ejemplo del espíritu del deporte español. “Es para nosotros un honor haber recibido este reconocimiento que premia el esfuerzo e implicación de La Manga Club en el desarrollo del golf en nuestro país”, declaró José Asenjo, CEO-Director General del resort.
 

Ir a la fuente