La Cala Resort da un paso más en su proceso de mejora del campo incorporando ochenta buggies Club Car Tempo, veinte de ellos con batería de litio, los primeros en llegar a España. Esta adquisición se enmarca dentro de su programa de modernización – iniciado en 2018- que tiene por objetivo seguir posicionando al club como uno de los principales destinos de golf de Europa.

Estos buggies Tempo de Club Car destacan por su eficiencia, su reducido peso y su gran potencia. En lo que refiere a las baterías de litio, estas están exentas de mantenimiento, con los ahorros y/o aprovechamiento de personal que esto conlleva. Su tiempo de carga es, además, reducido, lo que permite una mayor utilización de los vehículos durante la jornada, y su vida operativa es mucho más prolongada, por lo que el plazo de amortización del vehículo puede extenderse si así se desea. Los vehículos son cien kilos más ligeros, lo que redunda directamente en una menor compactación del campo.

Un buggie potente no está reñido con el respeto al medio ambiente. Los Club Car Tempo de litio no emiten gases contaminantes, operan sin ruido y son sensibles con el cuidado del césped. Como en toda la gama de golf de Club Car, en este último modelo también están presentes las características propias de la marca: versatilidad, máximo confort y seguridad.
 

 
De los ochenta buggies destinados a los tres campos de campeonato de La Cala, sesenta operarán en el Campo América y cuentan con el sistema de control y gestión de flota Visage GPS. Esta tecnología está pensada para ofrecer un servicio óptimo tanto a los clientes como a los supervisores del campo: brinda a los golfistas información precisa sobre las distancias y un marcador electrónico, y permite al campo monitorizar la posición y controlar el acceso de los buggies a las distintas zonas, administrando la flota de manera más eficaz. El sistema está instalado en una pantalla LCD de alta resolución totalmente sellada y protegida contra el clima y los impactos.

“Hemos invertido en esta flota de buggies de última generación porque estamos decididos a continuar mejorando el producto de golf que ofrecemos”, apunta Robert Mitchell, director de Golf de La Cala Resort. Este proceso de renovación, centrado sobre todo en el Campo América, abre la puerta a la mejora de los Campos Asia y Europa con proyectos similares durante 2019 y 2020.
 

 
“Para Club Car es una gran satisfacción que La Cala Resort haya confiado una vez más en nuestra gama de vehículos para satisfacer sus necesidades según las peculiaridades de cada uno de sus campos. Confiamos que nuestros coches junto con el sistema de gestión y control de flota, Visage, cumplirán con creces las expectativas de la Cala Resort y de sus clientes”, comenta Ricardo Muelas, director comercial de Club Car en la zona EMEA. Con esta adquisición, el club hace una apuesta segura respaldada por la calidad del producto y servicio que ofrece la marca oriunda de Georgia.

Por su parte Riversa, como empresa distribuidora, continúa trabajando en sinergia con Club Car para ofrecer un servicio atento y esmerado. Prueba del buen ejercicio de la empresa malagueña ha sido el reciente galardón ‘EMEA Overall Superior Performance’ 2018 que le ha otorgado Club Car como reconocimiento a los resultados obtenidos en el sector del golf dentro de la zona EMEA. Una distinción que responde, entre otros parámetros, al crecimiento de la entidad durante el año 2018 y a la estabilidad empresarial, y que, sin duda, anima a Riversa a seguir trabajando bajo las premisas de la calidad y la excelencia.
 

Ir a la fuente