La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) celebró el pasado 25 de octubre su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2017 en Retamares Club de Golf, campo de golf ubicado a las afueras de Madrid gestionado por Making Golf Group. Este evento reunió a los principales campos de golf de España, sirviendo para debatir acerca de los principales retos del futuro del sector y aprobando tanto las cuentas del año 2016 como el presupuesto y plan de actividades del presente periodo.

Claudia Hernández, presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf, puso de relieve en el acto la ilusión con la que su Junta Directiva ha afrontado el primer año de su legislatura y ha destacado que es vital que en los próximos años exista una cohesión entre todo el sector del golf para conseguir generar valor añadido y proyectar una imagen adecuada que rompa con los falsos mitos que estigmatizan esta actividad empresarial.

Otro de los grandes retos de la organización es el fomento del asociacionismo entre los campos de golf de todo el territorio español. Al fin la actividad empresarial ha comenzado a dar pasos firmes para su cohesión, no en vano la AECG trabaja intensamente desde su constitución a finales de 2015 en el desarrollo de sus líneas estratégicas y muchas de ellas comienzan a dar sus frutos.

“En tan sólo dos años más de noventa campos se han hecho miembro de la Asociación Española de Campos de Golf, algo de lo que me siento satisfecha. Sin embargo, en base al principio de solidaridad, animo a la adhesión de los que aún no lo han hecho ya que la AECG trabaja en retos que, de dar resultado, beneficiarían al colectivo con independencia de su afiliación a la organización”, indica Claudia Hernández, presidenta de la AECG.

Ir a la fuente