La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca ha organizado recientemente un ‘fam trip’ para touroperadores holandeses acompañados por un periodista de la misma nacionalidad, en colaboración con la OTE en La Haya, la Agencia Valenciana de Turismo y el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca.

Esta es la séptima acción dentro del calendario de acciones de promoción exterior para este 2016, habiendo sido las seis primeras acciones ferias y torneos del Circuito Europeo donde se ha promocionado el destino con gran éxito; Go Expo en Helsinki, Salon du Golf en París, Nordea Masters en Estocolmo, Made in Denmark en Farso, KLM Open en Gorimchen e Italian Open en Monza, donde miles de visitantes por evento pasaron por el stand de la Costa Blanca.

En este ‘fam trip’ se ha apostado por un formato de tres jornadas completas con pernoctaciones repartidas en las tres zonas geográficas de la provincia de Alicante donde se ubican los campos de golf y los hoteles (zonas norte, sur y centro), y en rondas de golf de nueve hoyos. El resultado ha sido la visita de un total de siete campos de golf y ocho hoteles en solo tres días. Igualmente se organizaron otros encuentros para que personal de otras empresas pudieran también entablar relaciones con los tuoroperadores, así como un workshop final con todos juntos para que pudieran asistir aquellos que tampoco pudieron hacerlo durante las jornadas.

La Asociación de Campos de Golf lleva veinticinco años promocionando nuestro destino hasta haber logrado situarlo entre uno de los principales en Europa para la práctica del golf y, por consiguiente, uno de buques insignia de la industria turística provincial. Además, hay que resaltar que el segmento golf se ha erigido como uno de los antídotos más eficaces contra la temida estacionalización del turismo, dado que su temporada alta se sitúa en primavera y otoño complementando la temporada tradicional de verano del “sol y playa”.
 

asoc campos golf costa blanca famtrip holanda

Ir a la fuente