John Deere está ampliando su gama de cortacéspedes profesionales con el nuevo cortacésped mulching PRO 53MV. Este resistente y potente cortacésped está diseñado para ayuntamientos y grandes superficies, cubriendo la necesidad de productos fiables para segar césped con una frecuencia decreciente.

Con una anchura de trabajo de cincuenta y tres centímetros, un buen equilibrio de pesos y un buen perfil de ruedas, el PRO 53MV asegura un corte limpio y uniforme. El ángulo de corte es ajustable en cada eje. Al no tener que desechar los residuos y al aprovechar el efecto fertilizante de los residuos picados, los cortacéspedes mulching ahorran tiempo y proporcionan un corte limpio. Equipado con un motor Briggs & Stratton con una potencia nominal de 3’2 kW, puede trabajar con facilidad en todo tipo de condiciones y superficies de hasta cinco mil metros cuadrados. Su velocidad variable asegura la máxima eficiencia.

El operador podrá trabajar durante más horas sin cansarse gracias al moderno sistema antivibraciones (AVS), que reduce el nivel de exposición a las vibraciones en los brazos. La resistente protección del cigüeñal asegura el funcionamiento de la máquina en las condiciones más difíciles.
 

Especificaciones técnicas PRO 53MV
 

Tipo de motor

Briggs & Stratton

Anchura de trabajo

53 cm.

Potencia nominal

3’2 kW a 2.800 rpm.

Altura de corte

30 – 95 mm.

Cilindrada

190 cc.

Superficie recomendada

Hasta 5.000 m²

Arranque / parada

Manual

Material de la plataforma

Acero

Peso

45 kg

Manceras

Sistema antivibraciones (AVS)

Transmisión

Velocidad variable; 2’6 – 4’1 km/h

 

Overall

Ir a la fuente