Greenfee365 estará presente en el IX Congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf con un stand en el que poder reunirse con gerentes de clubs de golf de toda Europa y se enorgullece de estar presente en este evento en el que esperan contactae con clientes existentes y potenciales.

Para Greenfee365, las redes y los grupos dentro de la comunidad de los clubes de golf son esenciales, ya que su plataforma principal está muy centrada en el cliente y debe desarrollarse conjuntamente con los usuarios de sus clubes de golf. Su misión principal es hacer que la vida como gerente comercial o general en un club de golf sea lo más fácil y eficiente posible.

“Para todos aquellos que deseen comentar aspectos sobre el futuro de las ventas ‘on line’ y el marketing de destinos dentro de la industria del golf disponemos de nuestro stand”, apunta Marcus Ekeberg, CEO y cofundador de Greenfee365. “Sentimos de inmediato que esta empresa era algo en lo que valía la pena invertir y que la reunión con asociados a la Asociación Española de Gerentes de Golf en Oliva Nova es algo que no nos podíamos perder para aportarles valor”.

Greenfee365 es una nueva e inteligente forma de llegar a nuevos clientes y una plataforma para vender sus tee times. La plataforma facilita la vida de los golfistas para encontrar campos y jugar donde quieran, así como para que los clubs de golf encuentren y conozcan a los clientes y vendan sus tee times. Con hypertargeting y un algoritmo único, Greenfee365 se está preparando para llevar sus ventas on line a un nuevo nivel con su plataforma: la próxima generación de reservas por Internet.
 

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