Diversos representantes del sector del lujo se reunieron este jueves en la Delegación de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para la presentación en sociedad de Sevilla Excellence, el primer proyecto de la historia de Sevilla para desarrollar y promover una imagen de la ciudad y de la provincia vinculada a la cultura del lujo. La marca fue registrada en marzo de 2015 y aprobada por la Consejería de Cultura de la Junta el pasado mes de noviembre.

La marca cuenta con el respaldo de la Junta de Andalucía y la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas así como de entidades y firmas como el Real Club Sevilla Golf, la Cámara de Comercio de Sevilla, el Cuerpo Consular de Sevilla, los hoteles Alfonso XIII y Mercer, la Real Federación Española de Polo, Casa Robles, Roches Bobois Paris, Joyería Chico, la Asociación Hispano Japonesa de Turismo, la Banca March, Kristina Szekeley Sotheby’s International Realty, Markaride y Global Finanzas.
 

Lee la noticia completa aquí.

Ir a la fuente