Jon Rahm se encuentra disputado el Golf Farmer Insurance Open en San Diego y en la segunda jornada ha dejado una imagen para el recuerdo. Si este jueves era Rafa Nadal el que dio un desafortunado pelotazo a una recogepelotas en Australia, este viernes fue el vizcaíno el que golpeó a una aficionada.

Una vez se dio cuenta de los sucedido, Jon Rahm no dudó en acercarse al lugar en el que se encontraba la espectadora para interesarse por su estado.

Después de bromear con ella y fundirse en un abrazo, el golfista vizcaíno tuvo el detalle de regalarle firmado uno de los guantes con los que estaba compitiendo en esta segunda jornada del campeonato.

Más bolazos. Ayer fue el de @RafaelNadal y hoy ha sido el de @JonRahmpga a una espectadora con la que ha tenido un bonito detalle. pic.twitter.com/Qeq75FSSdf

— Ángel RodrÍguez (@ARodriguezb66) January 24, 2020

Este desafortunado incidente no le impidió al vizcaíno continuar el transcurso de la jornada, en la que firmó 71 golpes. En la clasificación, Rahm es duodécimo, a cinco golpes del líder, Ryan Palmer.

Ir a la fuente