Ryder Cup Europa ha ampliado su acuerdo a largo plazo con Club Car, lo que hará que el mayor fabricante del mundo de vehículos eléctricos de rueda pequeña proporcionen una flota de más de quinientos vehículos para la Ryder Cup 2018 en Le Golf National, a las afueras de Versalles, cerca de París. Recientemente, Club Car ha suministrado a Le Golf National una flota de vehículos Precedent i3 50 que se utilizan en los tres campos del resort: L’Albatros (el campo de la Ryder Cup 2018), L’Eagle y L’Oiselet.

“Muchos capitanes y vice-capitanes de la Ryder Cup han comentado sobre el importante papel que los vehículos Club Car han jugado durante los partido en sí y todos en la empresa estamos extremadamente orgullosos de nuestro papel en uno de los eventos más grande del deporte”, indica Marco Natale, vicepresidente de Club Car en EMEA durante Ryder Cup Trophy Tour.

Club Car, proveedor oficial del Tour Europeo, proporcionará para el evento una flota de vehículos que incluye coches de golf, vehículos utilitarios y transportadores, estos últimos esenciales en el funcionamiento de la prueba por equipos más prestigioso del golf. Gran parte de la flota será utilizada por árbitros, equipos de producción de televisión y personal de montaje para asegurar el buen funcionamiento del evento bienal, así como los coches de los capitanes especialmente equipados para ser utilizado por los capitanes europeo y norteamericano, así como sus vice-capitanes, durante los partidos.

“Club Car es una de las marcas más respetadas en el golf y, teniendo ahora trabajó con ellos durante casi veinte años, no dudamos en la ampliación de nuestro acuerdo existente. La calidad de su producto, su compromiso con la excelencia en todo lo que hacen, y su comprensión de las demandas únicas de este gran evento, un socio ideal para ofrecer un servicio crítico de estas misiones hace”, expone Richard Hills, director de Ryder Cup Europa.

Club Car, distribuido en España exclusiva por Riversa, lleva asociadoa la Ryder Cup desde 1997, la última vez que el evento tuvo lugar en la Europa continental, disponiendo de muchas imágenes memorables que capturan el papel de los vehículos de la compañía en los partidos. Sólo hace falta recordar la imagen de Seve Ballesteros moviéndose por todo el campo del Real Club Valderrama en ruta hacia la victoria.

“La histórica asociación de Club Car con muchas de las principales organizaciones del juego, los destinos de golf y torneos en todo el mundo nos ha permitido comprender plenamente las necesidades específicas de uno de los eventos más emblemáticos de golf. Esta experiencia continua asegura que Club Car proporcione un servicio de primera clase y el apoyo operacional necesaria para el evento más prestigioso del golf. Esperamos continuar nuestra confianza y estrecha colaboración durante los años venideros”, indica Marc Dufour, director general de Club Car.