Añoreta Golf ha apostado por elevar la experiencia del aficionado y mejorar el mantenimiento de sus greens invirtiendo unos doscientos mil euros en el cambio de hierba a la variedad Bermuda Miniverde P18, un césped novedoso en España que sin duda está marcando la diferencia en los campos más prestigiosos de la Costa del Sol. Durante los meses de verano se ha llevado a cabo la instalación de rollos de césped fabricados sobre arena de sílice procedentes del vivero que Novogreen Césped Natural gestiona en la localidad portuguesa de Comporta, abriéndose recientemente el campo al juego.

“Nuestra apuesta por mejorar la experiencia del cliente es clara y nuestro compromiso es seguir acometiendo las actuaciones en búsqueda de la excelencia. Son pocos los recorridos en España que cuentan con greens con este tipo de hierba ya que se trata de un proyecto costoso y novedoso que permite disponer de unas superficies muy resistente con una increíble rodadura de bola y la mejor superficie de ‘putting’ en el campo de golf. Así, la superficie es uniforme en toda su extensión y, al hacer menos piques la bola, sin duda mejora el juego en el green”, indica Ángel Acha, consejero delegado de Añoreta Golf.

Por otra parte, Añoreta Golf ha realizado distintas inversiones por valor de cien mil euros para mejorar la infraestructura del club para que ningún detalle se quede atrás. En el área de restauración el club ha una gran apuesta tanto en su restaurante como en la oferta de eventos ya que el Restaurante Añoreta Golf ha sido durante este año uno de los más demandados de la zona para la realización de eventos sociales y empresariales.

“Hemos mejorado nuestra oferta gastronómica y los clientes, tanto golfistas como visitantes, nos hacen saber su satisfacción. De hecho, hemos recibido recientemente el reconocimiento a la excelencia de TripAdvisor. La afición de los jugadores por el golf se complementa con la gran variedad de oferta turística de la Axarquía, por eso desde el campo de golf fomentamos que los visitantes disfruten del municipio y de la comarca, tanto de su cultura como de su gastronomía”, añade Acha.
 

Ir a la fuente