The Toro Company, cuyos productos son distribuidos en España en exclusiva por Riversa, es un nuevo patrocinador oficial de 59CLUB, empresa que ofrece análisis, benchmarking, herramientas de capacitación y administración para ayudar a los campos de golf a mejorar sus operaciones. La nueva asociación es parte de los esfuerzos de Toro para apoyar a los campos de golf y a sus jugadores más allá de su papel tradicional como fabricante de maquinaria de mantenimiento y productos de riego.

“Ofrecer una experiencia de golf de calidad depende mucho más que de un césped bien mantenido”, explica Andy Brown, gerente de ventas senior de Toro. “Por ello seguimos asociándonos con organizaciones líderes como 59CLUB que ofrecen recursos probados para ayudar a los campos de golf a mejorar otros aspectos de su negocio. Esperamos trabajar con 59CLUB para ayudar a avanzar el juego en una escala más grande”.

Como patrocinador corporativo, Toro también apoyará los premios anuales de ventas y servicios de 59CLUB. La próxima ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en febrero de 2017, reconociendo los clubs de golf de mayor logro en todos los elementos del negocio, incluyendo ventas, servicio, operaciones, venta al por menor y administración. Diseñados para honrar a aquellos que están comprometidos a mejorar los estándares de la industria, los premios inspiran a los gerentes de cursos a considerar las medidas que pueden tomar para sobresalir.

“A medida que más clubes adquieran acceso a nuestras herramientas de capacitación y administración, la experiencia de Toro servirá para beneficiar a todos los involucrados mientras trabajamos juntos para mejorar la experiencia global del cliente en el golf”, agrega Simon Wordsworth, director de 59CLUB.
 

Ir a la fuente