Paulina Gretzky es la famosa mujer de Dustin Johnson, el ganador del Masters de Augusta, una victoria que ambos se marcharon a celebrar al Caribe, junto a familiares y amigos: «Cariño, soy por siempre y para siempre tu mayor fan. Muy orgullosa de ti», le escribía en uno de sus post.
Antes de convertirse en su mujer, la joven de 31 años de edad ya era conocida como influencer, modelo y por ser la hija de Wayne Douglas Gretzky, un famoso jugador de hockey sobre hielo.
Además de como modelo, la joven también ha lanzado su propio sencillo, Collecting Dust, que fue utilizado para el reality show Laguna Beach: The Real Orange County, de MTV.
Llevaba poco tiempo con Dustin Johnson cuando ambos se casaron. Ahora, el golfista, también destaca la gran faceta de madre de su mujer, con la que tiene dos hijos en común, Tatum y River.
Además, a través de su Instagram, donde Gretzky acumula casi un millón de seguidores, comparte numerosas fotografías de posados. También muestra su vida, llena de viajes, celebraciones y eventos, por lo que se ha convertido en toda una influencer en esta red social.