20MINUTOS.ES

  • Los turistas surcoreanos fueron embestidos accidentalmente por sus parejas.
  • Tras el impacto todos cayeron a un río, pero solo se pudo rescatar con vida a las mujeres.

Las autoridades tailandesas han encontrado los cuerpos de dos hombres surcoreanos que se ahogaron tras chocarse dos carritos de golf, el otro era conducido por sus esposas. Tras el impacto todos cayeron a un río, pero solo se pudo rescatar con vida a las mujeres.

Según The Guardian, Jun Yong Sung de 68 años y Jaeoong Ha de 76, se encontraban de vacaciones por Navidad junto a sus respectivas parejas en la provincia de Phitsanulok. El grupo se encontraba en un ferry el miércoles, preparándose para cruzar el río que atraviesa dicha provincia, cuando los hombres fueron golpeados accidentalmente por sus esposas en otra.

«El impacto los arrojó a todos a las aguas del río Nan», ha asegurado la policía local. Las mujeres fueron rescatadas rápidamente por pescadores cercanos pero los hombres desaparecieron.

Un cadáver fue encontrado el miércoles por la noche a aproximadamente a 2 kilómetros del lugar del accidente, mientras que el otro fue descubierto por los vecinos este jueves por la mañana «flotando cerca de un templo«.

«Los cuerpos han sido hallados rápidamente con la cooperación de la Embajada surcoreana en Tailandia y la Policía local», ha afirmado en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur.

Ir a la fuente