Un total de veintidós touroperadores europeos (tres alemanes, uno danés, tres finlandeses, cuatro holandeses, un islandés, cinco británicos y cinco suecos) y varios profesionales turísticos de la provincia de Cádiz participan en la misión inversa ‘Golf in Cádiz’, organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz en el marco del Plan Internacional de Promoción Cádiz 2019 (PIP Cádiz). Los operadores turísticos desplazados a la capital gaditana tendrán la oportunidad de mantener reuniones directas con los profesionales del sector de la provincia en las diversas estancias habilitadas a tal fin en la zona de concentración de esta misión inversa.

Previa a las relaciones de negocios entre empresas, la Diputación de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, ha mostrado a los participantes los recursos del territorio ligados a la práctica del golf realizando un recorrido por la provincia en el que se han exhibido no solo los medios para la práctica de este deporte sino también la oferta que complementa la estancia en Cádiz. La misión inversa contempla, además, de los encuentros bilaterales visitas a los campos de golf del Real Club Valderrama y el Real Club de Golf de Sotogrande.

Así, desde el Patronato Provincial de Turismo se han destacado aspectos que recalcan la singularidad de la provincia como su clima, su gastronomía, sus playas o el flamenco. La presentación de la Diputación Provincial ha terminado con la proyección del vídeo ‘Magic Cádiz’.

La acción ‘Golf in Cádiz’, como parte del PIP Cádiz programado para 2019, ha sido posible gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el IEDT de la Diputación Provincial de Cádiz. A través de esta acción del programa de internacionalización, la Cámara de Comercio de Cádiz facilita el encuentro de empresarios de la provincia con agentes extranjeros de primer nivel interesados en Cádiz como destino de actividades deportivas y en concreto, en la práctica del golf.
 

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