degolf

Turismo.- Rincón de la Victoria lleva a la WTM de Londres su apuesta por el turismo de golf

Así, en el estand de Turismo Costa del Sol se ha instalado un hoyo para que los asistentes puedan jugar a este deporte. El alcalde ha subrayado que Rincón de la Victoria tiene abiertas varias líneas de trabajo para la desestacionalización del turismo y en ello el golf «juega un papel importantísimo».Según Salado, Añoreta Golf «es un gran aliado para Rincón de la Victoria». De hecho, por sus instalaciones pasaron en 2018 un total de 32.000 jugadores extranjeros, de los que 20.000 fueron británicos: «Estos datos nos invitan a seguir en esta línea de trabajo así como la necesidad de seguir apostando por el mercado británico».Por su parte, el concejal de Turismo ha destacado la oferta del municipio y que el golfista «busca algo más que deporte», por lo que Rincón ofrece «cultura, ocio y cercanía a Málaga». También ha hecho hincapié en la apuesta del sector del golf por segundo año consecutivo en esta cita: «Viendo las estadísticas está claro que es una vía clave para la llegada de visitantes del mercado británico».Ángel Acha, por su parte, ha considerado que acudir a esta feria es una «oportunidad para entrar en contacto directo con este cliente potencial británico y dar a conocer una de las mayores inversiones realizadas en nuestra historia con la renovación de los 18 greens del campo de golf».Tanto el alcalde de Rincón de la Victoria como el concejal están manteniendo una intensa agenda marcada por encuentros y citas como las mantenidas con Travel Bloggers, con la que se ha elaborado «estrategias para potenciar la localidad en un mercado tan interesante como marca turística en un mercado tan interesante como el británico».Rincón de la Victoria, además, está emitiendo en las redes sociales de Gran Bretaña e Irlanda una campaña audiovisual bajo el lema ‘Ven’, donde invita y recuerda a los británicos que se le sigue queriendo en el municipio de Rincón de la Victoria.

Ir a la fuente

Salir de la versión móvil