Durante la reunión se han abordado temas como la renovación de acuerdos con turoperadores especializados de cara al año 2021, y se marcaron las acciones promocionales previstas para esta temporada y el año próximo.
En este sentido, se han contemplado cuestiones como el patrocinio del Circuito de Golf de la Región de Murcia, la grabación de un nuevo video promocional de Turismo de Golf de la Región de Murcia, la participación virtual en la ‘IGTM de Gales’ o la asistencia a la próxima edición de la ‘IAGTO Golf Trophy’, que se celebrará en Cádiz en mayo de 2021.
Martínez ha destacado que el golf se ha convertido en los últimos 10 años «en uno de los ejes vertebradores del turismo para la Región y en la punta de lanza de su oferta deportiva, registrando el mayor crecimiento de campos de golf de toda España, pasando de 4 en 2003 a 22 en la actualidad».
Además, ha subrayado la capacidad de este producto para reducir la estacionalidad, crear empleo y generar riqueza, aportando un gasto en la Región que supera cada año los 260 millones de euros de forma directa e indirecta, a través de alojamiento, restaurantes, comercios y otros servicios.