Recientemente se ha inaugurado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) el Custom Fitting Studio de Totgolf Clubmaker, taller regentado por David Canet, quien atiende a la demanda de proximidad de Cataluña pero también de golfistas y clientes de toda España y parte de Europa. El nuevo centro especialista en fitting personalizado trabaja con firmas de componentes de golf de primer nivel de cabezas de las marcas americanas PXG, KZG y Cobra, las japonesas Miura, Vega, Srixon y Cleveland, y la inglesa Orka; de las varillas ACCRA, Aerotech, Aldila, Fujikura, Grafalloy, Graphite Design, KBS, Matrix, Mitsubishi, Project X, TPT Golf, True Temper, UST Mamiya, VA Composites y Veylix; y de los grips Garsen, Golf Pride, Lamkin, Loudmouth, Pure Grips, Super Stroke y WINN.
“El nuevo local está dedicado única y exclusivamente al producto custom, para el clubfitting y el clubmaking a medida, así como la reparación de palos y el cambio de grips. La superficie se distribuye en un 40 % al taller, un 30 % a la sala de fitting y un 30 % a la recepción y exposición de material”, comenta David Canet, recientemente nombrado ‘Clubmaker Europeo del Año’ por la International Clubmakers Guild (ICG), un profesional siempre en busca de la mejor formación, la maquinaria más adecuada y los componentes de mayor calidad para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. “Como novedad, somos el único taller en España con herramientas oficiales PING para el cambio de ‘lie’ y de ‘loft’ que sumamos a la completa maquinaria que ya disponemos para el ‘clubmaking’. Además, somos centro autorizado de las marcas Srixon y Cleveland y hacemos palos ‘custom’ de estas marcas, y vamos a ser centro de ‘fitting’ de la prestigiosa marca Americana EDEL en Cataluña, para putters, wedges y próximamente los hierros”.
El Custom Fitting Studio de Totgolf Clubmaker tiene previsto su acto oficial de inauguración el próximo 4 de septiembre. David Canet, desde su taller Totgolf Clubmaker en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), desarrolla su trabajo como Clubmaker y Clubfitter ICG titulado, siendo uno de los únicamente cuatro profesionales en Europa y ocho en el mundo los que han conseguido combinar ambas titulaciones sólo alcanzables a través de rigurosos exámenes.