El World Golf Championships de la PGA ha sido el escenario elegido por los compañeros de circuito de Tiger Woods para rendir homenaje al golfista, que se recupera de las lesiones sufridas tras el brutal accidente de coche de la semana pasada que le mantiene ingresado en un hospital de Los Angeles.
Tanto jugadores del torneo masculino como jugadoras del Gainbridge de la LPGA rindieron tributo a Tiger Woods vistiendo polo rojo y pantalón negro, el atuendo que siempre usa él en las rondas finales de los campeonatos. Un gesto que ‘El Tigre’ agradeció a través de su cuenta personal de Twitter. “Es difícil explicar lo conmovedor que ha sido el día de hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. A cada golfista y a cada aficionado, me estáis ayudando realmente a atravesar este momento tan duro”.
It is hard to explain how touching today was when I turned on the tv and saw all the red shirts. To every golfer and every fan, you are truly helping me get through this tough time.
— Tiger Woods (@TigerWoods) March 1, 2021
Pero no fue el único homenaje a Woods. La cuenta oficial de la PGA publicó una imagen del Abierto de Puerto Rico en el que el personal del campeonato utilizaba la famosa indumentaria de Tiger.
It’s a @TigerWoods Sunday for the maintenance staff at the @PuertoRicoOpen. @PGATOUR pic.twitter.com/OheyF4o1N8
— PGA TOUR Communications (@PGATOURComms) February 28, 2021
Rory McIlroy, una de las estrellas del circuito, se refirió al detalle diciendo que “para nosotros es sólo un gesto para hacerle saber que estamos pensando en él y que le apoyamos. Obviamente, las cosas se ven un poco mejor hoy que el martes, pero aún tiene mucho por delante. Creo que todo el mundo debe mostrar su agradecimiento por lo que significa para nosotros”, explicó el golfista ante los medios. “Si no existiera Tiger Woods, creo que el circuito y el golf en general estarían en un lugar peor. Ha significado mucho para nosotros, sigue significando mucho para nosotros y creo que era una pequeña forma de demostrarlo”.