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The Mulligan Factory lanza el sistema de inscripciones ‘on line’ más flexible del mercado con la colaboración del Real Club de Golf La Peñaza y del Club de Golf Escorpión

La factoría de servicios y soluciones digitales especializada en el sector del golf lanza un nuevo sistema que permite a los clubs de golf automatizar al máximo la operativa de gestión de inscripciones a torneos a la vez que incorporar todo tipo de innovaciones al proceso de inscripción para transformar la experiencia del jugador y generar ingresos adicionales. Este sistema, el cual forma parte de la propuesta de valor de la solución Clapphouse, es hoy una realidad gracias a la apuesta decidida del Real Club de Golf La Peñaza y del Club de Golf Escorpión, clubs pioneros que han financiado su desarrollo como parte del nuevo modelo de Co-Desarrollo Tecnológico (CODETEC) lanzado por The Mulligan Factory a finales de 2018, y que empezarán a desplegar próximamente esta nueva funcionalidad entre sus socios.

‘Inscripciones Pro’, nombre que recibe el nuevo sistema de inscripciones, ofrece a los clubs de golf que utilizan Clapphouse una solución única para aquellos casos en los que:

 
Para el desarrollo de esta nueva funcionalidad, la factoría ha integrado de manera estrecha la solución Clapphouse con distintas soluciones especializadas en la creación de todo tipo de formularios on line, aprovechando así lo mejor de cada una de ellas sin necesidad de reinventar la rueda.

“Queríamos lanzar un sistema alternativo de gestión de inscripciones online que permitiera a los clubs de golf solucionar las múltiples necesidades que los sistemas existentes, debido a su rigidez, no han sido capaces de satisfacer hasta la fecha. Desde un inicio descartamos la posibilidad de desarrollar nosotros mismos un sistema de inscripciones de cero, puesto que la inversión necesaria sería mayúscula y ya existen en el mercado soluciones que permiten cubrir dichas necesidades de manera óptima. Es por ello que optamos por integrar Clapphouse con distintas soluciones de terceros como Jotform como estrategia para ofrecer una solución de gestión de inscripciones revolucionaria ya a día de hoy a la vez que aseguramos que ésta pueda seguir sorprendiendo en un futuro a medida que tanto Clapphouse como las distintas soluciones especializadas en la creación y gestión de formularios ‘on line’ van evolucionando e innovando”, comenta Lluís Llavina, cofundador y Chief Lab Officer de The Mulligan Factory.
 

 
El nuevo módulo ‘Inscripciones Pro’ se centra en facilitar y transformar el proceso de inscripción, dejando la gestión de otras fases posteriores del torneo a los distintos sistemas existentes especializados en la gestión de competiciones de golf como el sistema COMPwin de la suite iMaster.golf, y que ya realizan un muy buen trabajo en dichas fases. Algunas de las funcionalidades más destacadas del nuevo sistema incorporado en Clapphouse son las siguientes:


 
El nuevo sistema ‘Inscripciones Pro’ habilita un nuevo universo de posibilidades a la hora de gestionar las inscripciones y utilizar dicho proceso para entretener al jugador y lanzar todo tipo de acciones disruptivas a nivel comercial.

“En La Peñaza fuimos pioneros en el despliegue de la aplicación Clapphouse y quisimos dar un paso más participando de forma activa en el desarrollo del nuevo módulo de inscripciones a torneos. Un potente módulo que se adapta a las exigencias de nuestro nivel de experiencia digital, y a través del cual tenemos pensado ir introduciendo progresivamente aspectos disruptivos de gamificación”, comenta Pablo Menéndez, director del RCG La Peñaza.

En la actualidad, ‘Inscripciones Pro’ está disponible en exclusiva para clientes de Clapphouse, y bajo un modelo de ‘complemento de pago’. Para cada club interesado, The Mulligan Factory se encarga de la puesta a punto del entorno y de la creación, configuración, personalización e integración de los distintos formularios de inscripción. El coste de alta de esta nueva funcionalidad oscila entorno a los cuatrocientos euros, y depende de los requerimientos del club. Adicionalmente, la factoría cobra 0’25 € por la gestión de cada inscripción confirmada al cierre de las inscripciones.
 

 
“Para un torneo tipo con cien inscritos, el coste asociado a la gestión avanzada de las inscripciones oscilaría en torno a los veinticinco euros, independientemente del precio de la inscripción. Consideramos que este coste, consensuado con los clubs pioneros que nos han ayudado a desarrollar esta nueva funcionalidad, es muy razonable, y que el retorno obtenido de la solución supera con creces la inversión inicial realizada así como su coste para cada torneo en particular. El espíritu ha sido, una vez más, facilitar al sector en general el poder transformarse y empezar a llevar a cabo una gestión de inscripciones más avanzada sin grandes complejidades, a la vez que implementamos la base de cara a colaborar con los clubs en iniciativas de gamificación más disruptivas”, amplia Lluís Llavina.

Para las necesidades más básicas, Clapphouse ofrece ya a día de hoy una solución de inscripciones on line llamada ‘Inscripción rápida’, y gracias a la cual los clubs de golf pueden habilitar de manera autónoma un sencillo proceso de inscripción interno de la solución. También es posible configurar Clapphouse para utilizar otros sistemas de inscripción preferidos por el club.
 

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