degolf

The Mulligan Factory incorpora al equipo a Sergi Nieto para fortalecer el área de Desarrollo de Negocio y acelerar los planes de la factoría para gamificar el golf

La factoría de servicios y soluciones digitales especializada en el sector del golf amplia su equipo con la incorporación de Sergi Nieto, emprendedor y profesional con más de diez años de experiencia en la organización de eventos y el uso y aplicación de la tecnología en distintos ámbitos. Sergi se incorpora para liderar el área de Desarrollo de Negocio y ayudar a The Mulligan Factory a realizar su visión de transformación digital de la industria del golf.

Tras haberse consolidado a lo largo de los últimos tres años como un startup disruptivo en el ámbito de la digitalización aplicada al sector del golf, The Mulligan Factory inicia una nueva etapa de crecimiento con la incorporación a su equipo de Sergi Nieto, profesional ajeno a la industria del golf que cuenta con una sólida trayectoria, como emprendedor y director, en los ámbitos de organización de todo tipo de eventos y en la comercialización, implementación y entrega de soluciones y servicios tecnológicos.
 

 
“Es un enorme placer contar con Sergi en nuestro equipo. Con su incorporación, iniciamos una nueva etapa de crecimiento en la que esperamos multiplicar la presencia de Clapphouse entre los clubes de golf en España y en algún otro mercado, consolidar nuestra propuesta de valor de servicios especializados, diversificar con el lanzamiento de una nueva línea de negocio global y altamente escalable, y desarrollar una nueva capa de gamificación que dote al golf de un atractivo adicional para un público más extenso”, comenta Lluís Llavina, cofundador y Chief Lab Officer de The Mulligan Factory. “Para fortalecer el equipo, buscábamos un perfil más bien emprendedor, con ‘ADN digital’ y un fuerte carácter comercial, que viniera de fuera del sector con la capacidad creativa suficiente y fresca para aportar nuevas ideas, apoyar a la factoría en la consolidación de cada frente, y liderar nuevas iniciativas en las áreas de prioridad de la factoría”.

Sergi constituye la primera apuesta decidida que The Mulligan Factory realiza a la hora de ampliar el equipo, y espera realizar nuevas incorporaciones en un futuro próximo a medida que los distintos esfuerzos vayan dando sus frutos. “Incorporarme a este proyecto supone un reto que me atrajo desde el primer momento. Descubrí el golf como jugador aficionado hace poco más de un año y desde entonces mi pasión por el mismo ha ido en aumento. Tener la ocasión de conjugar esta incipiente pasión y mis habilidades principales como profesional, es un ‘tren’ que no podía dejar escapar. No tengo ninguna duda de que esta nueva etapa que iniciamos será una aventura de lo más interesante de la que mucho se va a hablar en los próximos años en la industria del golf, en España y fuera de España, y espero poder contribuir a que ésta sea una historia de éxito”, comenta Sergi Nieto, Desarrollo de Negocio.
 

Ir a la fuente

Salir de la versión móvil